Ofertas de Rakeback TuCometa

  Sala de Poker Rakeback Bono
pokerstars PokerStars 74% VIP 100%
ftp-logoWidget Full Tilt Poker 64% VIP 100%
PokerLogia.net PokerLogia.net En Pesos ---
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%

Lo último en TuCometa.com

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Seguinos en las Redes Sociales

Recibir Información

Newsletter
  1. Rellenar formulario para recibir información de Torneos de Poker Gratis, cuentas gratis de U$50 y rakeback de poker, así como ofertas exclusivas
  2. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  3. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  4. Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)
      ActualizarEntrada no válida
Lunes, 27 Enero 2014 17:22

Memorias de una Palometa con espíritu de piraña en el PCA

Escrito por 
Indumentaria de Piraña Joe Indumentaria de Piraña Joe

Hola amigos! Como están? Mi amigo y uno de los presidentes honorarios del Team Fish Pro, el señor Daniel Lapegrini, más conocido dentro del team como Piraña Joe, nos escribió a todos los seguidores, miembros y adeptos del Team un poust en forma de memorias de su paso por el PCA (poker caribian alventure), y acá lo compartimos con todos ustedes! Recuerden, una palometa en un torneo de sharkuzas es una piedra en el zapato de 8 sharkuzas y un diler al menos! Y quería terminar dejándoles un consejito, cuando en un torneo en los Estado Unido digan "Aicol" sean más específicos y pidan que tipo de alcol quieren, si no les traen cualquier cosa!

Las memorias de Piraña Joe en el PCA

Estaba en una mesa que en el PCA, que más que una mesa era un pul de sarkuzas. Después de perder dos manos con AQ, -12K para abajo, uno fue un malbit, y el otro que no lo leí al Tibu, y quedé con solo 22K. Yo en asiento 3, un shark viejo americano, grandote y maníaco como para ir al loquero de una, en el 4. En el 5 un alemán con cara de jitler, que lo blufié dos veces en el river, la primera foldeó, pero la 2da me pagó el muy sharkuza del orto, en el 6 Phill Laak, como todos saben junto con Fil Eibi y Fil Jelmuz, son lo tre tiburones ma grande del mundo, y casualmente lo tre se llaman Fil, en el 7 un viejo profesional canadiense que vive de comer palometa que juega muy, pero muy bien, de diente muy afilado el sharkuza.

En el asiento 9, Joe Cada, el campeón mundial del 2009, pedazo de Tiburonazo, si los hay.

Bueno, ciegas 250/500 ante de 100, yo con mis 22K en HJ (CO menos 1, levanto mis cartas, y que veo? PAR DE ASES. En mi interior, en lo más profundo de mi esencia, me pregunto, puede un integrante del Team Fish Pro, ser auténtico si no es capaz de Limpear en posiciones tardías un par de Ases? No, quien no aprovecha esta oportunidad, no merece pertenecer al Team Fish Pro. Entonces usando las enseñanza del Gordo Chamuyo, aplico el Limp Fish Pro Agresive, limpeo con AA aprovechando que Laak estaba medio corto y venía defendiendo las ciegas todas las manos por lo que estimé iba a raisear. Limp de CO, limp de BT, completa Laak, le erré me dije (lpmqmp) y ya estaba puteando por el multigüey con AA, cuando el BB sube a 2.000 (abrí mis branqueas y respiré), pensé como 2 minutos y le tribetié a 6.000, todos se tiraron al fondo del mar, hasta el raiser, éste me habla en inglés, no le entendí un joraca, ni quería entender, solo le entendí si yo estaba haciendo un esquize muy dip or uat?, yo miraba el flop, quieto como estatua de fuente de agua, todos hablaban, y yo mudo, ahí me di cuenta que el viejo no iba a tirarla, y si pagaba los 6.000, pasaba el umbral, comprometía más del 25% de su estak, por lo que su alin era más que probable, y así fué, alin del viejo, "intacol" mío, pero en inglé, lo recuerdo como una hermosa música, jajajajaja, dije "AICOL", el DILER me pregunta en inglé, “iu sei aicol?”, y lo dijo en voz alta, entonces yo le contesté: “Ies Serrrrrrr…….,  aicol !!!!!!", bajo mi AA, mientras que el viejo haciendo una mueca más arrugada que “vieja de mar” baja AK totalmente dominado. No alcanzó para eliminarlo, pero lo dejé muy corto al sarkuza, y "el palometa” éste se dobló, mientras el viejo se quedó con las ganas de tener una “escama”, pero sólo una baba en la comisura de su dentada boca caía como lágrima de quien es derrotado, engañado y puesto en ridículo por un Team Fish Pro. Gracias Gordo Chamuyo por enseñarme la técnica del Limp Fish Pro Agresive in Last Posichon, sin ella nada de esto hubiera sucedido, nada tendría para escribir, no habría anécdota que contar, ni nada de que cagarse de risas.!!!!!!!!!!



 

Compartir en las Redes Sociales


Dejar Comentario

Más en esta categoría: « Team Fish Comic – Número 1

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback:35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Sala de Poker en Pesos

Rakeback de 10% FLAT 
Depósitos en pesos Argentinos
Liga de poker, garantizados y freerolls
Red de Poker: RA-Poker Argentina

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback:50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming