Imagenes de Full Tilt Poker
Información de Full Tilt Poker
Red de Poker Independiente
Fundación 2005
Servidores Isla del Man (GB)
Jugadores USA? NO
Soft para Mac NI
Soft en español SI
 
Promociones Full Tilt/TuCometa

VIP de Full Tilt Poker

VIP de Full Tilt Poker y Bonos de Full Tilt Poker
Puntuación Editorial
Oferta VIP
65% MAX
PROGRAMA VIP
Programa VIP: juega poker y gana puntos a canjar
 Bono Primer Depósito
100%
Hasta U$600
Bono: aumenta tus fichas en tu primer deposito
 
  • Tipo de recompensa:   De 12 a 65% dependiendo el volumen de juego
  • Intervalo de Pago:   Semanal e intercambio de puntos
  • Tipo de Pago:           Canje de puntos + pagos semanales
  • Tipo de Bono:           ---
 
 
Instrucciones de Registro
Completar el formulario de registro para recibir el rakeback de Full Tilt Poker y las ofertas exclusivas de TuCometa.com

Nombre Completo (*)
Ingresar tu nombre completo
Email (*)
Por favor ingresar Email

Instalar Software: Después de haber completado el formulario con tu nombre y tu email, Ir al sitio web de Full Tilt Poker(clickeando el botón de ir a Full Tilt Poker), bajar el software e instalarlo.

Crear Cuenta en Full Tilt Poker: Después de instalar el software de poker hay que abrirlo y usar la opción para crear una cuenta en Full Tilt Poker.

Enviarnos tu usuario Full Tilt Poker: A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para que podamos dar seguimiento de rakeback y que puedas participar de las ofertas exclusivas de TuCometa.Com.

 
 
Paises recomendados para jugar
Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México, Brasil, Venezuela, Nicaragua, Honduras, Peru, Bolivia
Por qué registrarse en Full Tilt Poker?
Por tener muchos happy hours para sumar más rakeback y por ser una sala con un trafico aceptable y un nivel bastante bajo de juego.
 
Que tan buena es la oferta?
El programa VIP de Full Tilt Poker es muy bueno tanto para jugadores de niveles bajos y medios, por cada 100 puntos ganados te acreditan 2,20 en la cuenta además de los cambios de puntos.
 
Cuánto dinero puedo ganar?
Juego bajo: U$50 por mes
Juego medio: U$380 por mes
Juego alto: U$2.700 por mes
Nota: Valores mínimos
 
Calificación de Full Tilt
Soft y Diseño:
10
Tráfico:
8
Recompensas:
8
Soporte:
9
Depósitos y Retiros:
10
Bonos Depósito:
7
Bonos Lealtad:
10
Variedad de Juegos:
8
Promociones:
10
Seguridad:
10
Calificación General:
9,1
 
 
Ayuda TuCometa/Full Tilt
Foro de Ayuda: Foro Full Tilt
Formulario de Ayuda: Formulario

Reseña de Full Tilt Poker

Full Tilt Poker era una de las salas de poker más grandes del mundo hasta el día del fatídico “Black Friday”, desde entonces y desde la compra de la empresa por parte de PokerStars le brinda a los usuarios una amplia variedad  de juegos y muchas ofertas especiales para lograr una fidelización de usuario igual o mayor que tenía antes de cerrar por un lapso de tiempo.

Cuenta con muchas promociones, una amplia variedad de torneos garantizados, así como eventos especiales, satélites para muchos eventos en vivo y el exclusivo Rush Poker donde se puede jugar muchísimas manos por hora.

Calificación de Full Tilt Poker

Full Tilt Poker fue calificado por TuCometa.com y ha ganado una puntuación de 9.1 sobre 10 puntos posibles.

El estado Full Tilt Edge

Gane la ventaja con Full Tilt Edge al alcanzar un nivel Edge y llevarse su parte de las recompensas. Todos los jugadores Edge pueden registrarse para torneos diarios exclusivos, con freerolls semanales disponibles solamente para jugadores con nivel Bronze, o competir en lasTablas de clasificación Edge mensuales. Los jugadores que alcancen el nivel Silver o superior pueden recibir pagos en efectivo de Recompensas Edge, mientras que los jugadores con nivel Diamond o superior también obtienen acceso a la exclusiva Tienda Diamond Edge. Alcance el status de Black Card para desbloquear nuestras recompensas de más alto nivel, incluida la oportunidad de ganar un contrato de patrocinio de Profesional Black Card y convertir sus Puntos Full Tilt en efectivo.

Cómo funciona

Para aprovechar las ventajas y ganar recompensas para los jugadores, deberá alcanzar uno de los seis niveles de estado.El nivel que alcance dependerá de la cantidad media de Puntos Full Tilt que acumule a lo largo del tiempo; cuantos más puntos gane, más alto será su nivel.

Cada nivel Edge se basa en un promedio móvil de Puntos Full Tilt ganados por día, por lo que si juega regularmente pero cada sesión es relativamente corta, podrá subir de nivel tan fácilmente como alguien que juega menos seguido pero en sesiones más largas.

Por ejemplo, la forma más rápida de alcanzar el nivel Silver es mantener un promedio móvil de 50 puntos por día durante 7 días. Si no juega tan seguido, puede mantener un promedio móvil de 35 puntos por día durante 30 días, o un promedio móvil de 25 puntos por día durante 100 días, y aún así alcanzar el nivel Silver.

Para llegar a la cima y ganar el estatus de Black Card, deberá alcanzar un promedio móvil de 500 puntos por día durante 100 días; sus promedios móviles de 7 días y 30 días no serán tomados en cuenta.

Sus recompensas

Una vez que haya obtenido la ventaja Edge al alcanzar el nivel Bronze o superior, cumplirá con los requisitos para registrarse para los torneos de mesas múltiples diarios que están disponibles solamente para jugadores con estado Edge. La hora de inicio de cada torneo variará de un día a otro, permitiéndole participar en el torneo que más le interese, sin importar en qué zona horaria se encuentre:

Todos los días a las 15:05 ET o 21:05 ET, inscripción de 25 Puntos Full Tilt: la bolsa de premios consistirá en Dólares de torneo (T$) por un valor total de $500

Todos los días a las 15:05 ET o 21:05 ET, inscripción de 25 Puntos Full Tilt: la bolsa de premios consistirá en Tickets de mesas de juego por un valor total de $500

Además, los jugadores con nivel Bronze pueden registrarse en dos torneos freeroll exclusivos que se celebrarán cada domingo. De forma similar a los torneos Edge diarios, la hora de inicio de cada torneo variará semana a semana:

Los domingos, ya sea a las 09:45 ET o a las 17:45 ET, se celebrará el Freeroll de nivel Bronze –la bolsa de premios consistirá en Dólares de torneo (T$) por un valor total de $1.000

Los domingos, ya sea a las 09:45 ET o a las 17:45 ET, se celebrará el Freeroll de nivel Bronze –la bolsa de premios consistirá en Tickets de mesas de juego por un valor total de $1.000

Active el Widget del Lobby del Estado Edge en la Vista estándar o la Vista mini del lobby de juegos de Full Tilt Poker para controlar su progreso mientras juega. Obtenga más información acerca del Widget del Lobby del Estado Edge

Pagos semanales en efectivo

Alcance el nivel Silver o superior para ganar pagos en efectivo de Recompensas Edge a medida que juegue en partidas con dinero real y acumule Puntos Full Tilt. Ganará más dinero mientras más alto nivel tenga:

Tasas de Recompensas Edge

Nivel de estado tasa de Recompensas Edge

Silver $1,00 otorgado por cada 100 Puntos Full Tilt ganados
Gold $1,50 otorgados por cada 100 Puntos Full Tilt ganados
Platinum $2,00 otorgados por cada 100 Puntos Full Tilt ganados
Diamond $2,50 otorgados por cada 100 Puntos Full Tilt ganados
Black Card $2,50 otorgados por cada 100 Puntos Full Tilt ganados

Sus Recompensas Edge se pagarán directamente en su cuenta una vez por semana.

Si cambia de nivel durante el período de elegibilidad, su Recompensa Edge podría ser calculada según dos tasas diferentes. Si queda por debajo del nivel Silver requerido durante este período, aún tendrá derecho a recibir cualquier Recompensa Edge que haya ganado anteriormente.

Para controlar el saldo de su próxima Recompensa Edge, haga que se muestre el Widget del Lobby con el Contador de Recompensas Edge en la Vista estándar o Vista mini del lobby de juegos de Full Tilt Poker. Obtenga más información acerca del Widget del Lobby con Contador de Recompensas Edge.

Además de su Recompensa Edge, también podrá conservar todos los puntos que haya ganado y usarlos para comprar Tickets de mesas de juego y Tickets de torneos en la Tienda Full Tilt. Si usa sus puntos durante el período de elegibilidad, esto no afectará a la cantidad final de su Recompensa Edge.

Tablas de clasificación Edge mensuales

Elija participar en las Tablas de clasificación Edge mensuales y compita con otros jugadores Edge para ganar premios, ascensos de nivel Edge y premios en efectivo cada mes. Las tablas de clasificación en las que aparezca dependerán de los diferentes tipos de juegos en los que participe y los niveles de apuestas que elija.

Tienda Diamond Edge

En cuanto alcance el nivel Diamond, disfrutará de acceso exclusivo a la Tienda Diamond Edge privada, donde podrá cambiar sus Puntos Full Tilt por bonos Diamond Edge en efectivo. Todos los jugadores Edge pueden navegar por la tienda, pero sólo los jugadores con nivel Diamond o superior pueden realizar compras.

Recompensas Black Card

Alcance el estatus de Black Card al sumar un promedio móvil de 500 Puntos Full Tilt durante 100 días para obtener acceso a una variedad de beneficios exclusivos, tales como la capacidad de convertir sus puntos directamente en efectivo a razón de $1 por cada 200 Puntos Full Tilt. También puede elegir participar en las Tablas de clasificación Edge mensuales para ganar el doble de Puntos Full Tilt por su juego y competir por un contrato de patrocinio de seis meses al participar en el programa de patrocinio de Profesional Black Card.

Cómo conservar su nivel

Una vez que haya alcanzado un nivel de estado Edge, podrá conservarlo al mantener cualquiera de los promedios móviles de puntos válidos. Por ejemplo, los jugadores Platinum necesitan un promedio móvil de 150 puntos durante 30 días o un promedio móvil de 100 puntos durante 100 días para conservar su nivel.

En caso de no poder mantener los promedios móviles de puntos requeridos para los niveles Silver, Gold, Platinum, Diamond o Black Card, descenderá a un nivel inferior, o perderá su estado Edge si no puede alcanzar el nivel Bronze.

Full tilt cuenta con una de las más amplias variedades de opciones de juegos de todas las salas de poker online disponible. Debido a su tráfico bastante grande hace que exista mucha acción en las más variadas formas de juego

  • MoneyBookers (SKRILL)
  • Neteller
  • VISA
  • MasterCard
  • Otros

Consultas sobre Full Tilt Poker

Contacto de Poker Rooms
  1. Ingresar tus dudas o consultas sobre la Sala de Poker y a la brevedad nos comunicaremos con vos.
  2. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  3. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  4. Asunto
    Entrada no válida
  5. Mensaje(*)
    Por favor dejarnos tu mensaje.

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback:35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Sala de Poker en Pesos

Rakeback de 10% FLAT 
Depósitos en pesos Argentinos
Liga de poker, garantizados y freerolls
Red de Poker: RA-Poker Argentina

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback:50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming