Ofertas de Rakeback TuCometa

Sala de Poker Rakeback Bono
William Hill Poker William Hill 73% VIP 200%
Titan Poker Titan Poker 64% VIP 200%
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%
RedKings Poker RedKings 40% VIP 100%
Rakeback de Circus Poker Circus 50% VIP 100%

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Recibir Información

Newsletter
  1. Rellenar formulario para recibir información de Torneos de Poker Gratis, cuentas gratis de U$50 y rakeback de poker, así como ofertas exclusivas
  2. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  3. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  4. Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)
    Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)   ActualizarEntrada no válida

Diferencias entre Rakeback y Programa VIP

En el momento de anotarse en una Sala de Poker Online, siempre nos surgen dudas sobre las diferencias sobre el rakeback directo y el programa VIP, también conocido como rakeback indirecto, en este articulo explicaremos un poco sobre el rakeback, los tipos de rake y el programa VIP, y como obtener beneficios de cada uno de ellos.

El Rake

Como ya explicamos anteriormente el rake es la comisión que se paga en cada mano de poker que jugamos, esta es la ganancia de la casa, o sala de poker online. Todas las manos de poker jugadas y todos los jugadores pagan rake, la sala de poker online lo saca de cada mano que se juega, y en los casinos con Poker Rooms pasa lo mismo.

Rakeback

El rakeback te da la posibilidad de obtener nuevamente parte del rake que hemos pagado, esto hace que cada mano de poker que jugamos salga más barato, en otras palabras es la forma de obtener ganancias en cada una de las manos de poker que jugamos. Solamente las salas de poker online son las que tienen ofertas de rakeback, en tucometa.com podés recuperar hasta el 60% del rake que pagás.

Funcionamiento del Rakeback

Las ofertas o tratos de rakeback recompensan principalmente a los jugadores de poker que más juegan, ya que cuanto más jugás obviamente más es el rake que terminas pagando.

Algunas salas de poker ofrecen rakeback directo a sus jugadores, eso es que periódicamente le pagan directamente a las cuentas de los jugadores el monto de rake que le devuelven, este monto generalmente será de un 35%, de la cantidad del rake que generaste. Para ver que salas de poker online ofrecen rakeback y cuanto es el valor cheque nuestra página de ofertas de rakeback.

Programa VIP o Rakeback Indirecto

Tener rakeback no significa que vas a ganar más dinero, que otras salas de poker que no lo tenga y en cambio tenga un Programa VIP o rakeback indirecto. Ellos dan rakeback indirecto mediante diferentes poker bonus (bonos de poker), que generalmente son muy fáciles de liberar. Los programas VIP generalmente tienen diferentes niveles de jugador mediante el cual pagan premios y dan ofertas diferentes, esto es para compensar mejor a los jugadores más leales y activos.

Los jugadores que quieren y están obsesionados en ganar siempre más (una buena práctica para ser ganador), deben ver y comparar las ofertas de rakeback y los programas VIP, para ver cuál es la oferta de devolución de rake que más le conviene. O sea que jugar mediante programa VIP no significa que vas a ganar menos dinero que con rakeback, es solo comparar.

También hay que tener en cuenta que bonos de poker y promociones se restan del rakeback.

Forma de calcular el Rakeback

El rakeback de cada jugador se calcula siguiendo la cantidad de rake que este ha generado. Pero existen diferentes formas de hacer este cálculo.

“Dealt rakeback” o rakeback repartido, q es el cálculo del rake total repartido entre cada jugador que recibió cartas, sin importar cantidad que aportó cada uno o acciones futuras (fold o raise) en dicha mano. Este método beneficia a los jugadores conservadores en cash games (juegos de dinero) y jugadores agresivos debería preferir el siguiente método.

Rakeback Contributivo del inglés “Contributed Rakeback”, que es calculado basándose en el rake contribuido por cada jugador, este tipo de método beneficia a los jugadores más activos.

Y por último el rakeback progresivo (Progressive Rakeback), este método se basa en las manos jugadas por cada jugador y no por la cantidad de rake que ha pagado.

Modificado por última vez en Viernes, 06 Julio 2012 22:09
Inicia sesión para enviar comentarios

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback: 35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback: 50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Ladbrokes Poker

Rakeback: 30% VIP (max)
Bono Depósito: 250% - U$1250
Pago Rakeback: Semanal
Red de Poker: MicroGaming