Ofertas de Rakeback TuCometa

  Sala de Poker Rakeback Bono
pokerstars PokerStars 74% VIP 100%
ftp-logoWidget Full Tilt Poker 64% VIP 100%
PokerLogia.net PokerLogia.net En Pesos ---
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%

Lo último en TuCometa.com

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Seguinos en las Redes Sociales

Recibir Información

Newsletter
  1. Rellenar formulario para recibir información de Torneos de Poker Gratis, cuentas gratis de U$50 y rakeback de poker, así como ofertas exclusivas
  2. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  3. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  4. Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)
    Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)   ActualizarEntrada no válida

Hola amigos! Soy el Gordo Chamuyo y esta vuelta les muestro el capítulo 2 del Team Fish Comic. Desde ahora estaremos compartiendo aventuras con Fabián Ortiz, con el Barto y el Ballena, algunos de mis amigos, además de muchos invitados en cada capítulo del comic, sé que les prometí publicarlo antes, pero tuvimos unos problemitas con la timba, recuerden siempre, el gordo es un improvisado.

Ahora bien, a todos los que me escriben cosas del tipo: “Gordo, el comic me pareció una masa, pero no entendí un pómulo!”, “Gordo, que mierda significa col ani tu?”, “Gordo, tu léxico es horrible, no se entiende”, les contesto: “Gente, yo soy un Team Fish Pro, un adelantado en lengua y literatura timbera, y es por eso que conozco bocha de términos que los uso polarizadamente, ahora si quieren aprender desde ahora voy a estar poniendo un diccionario de términos debajo de cada cómic esto es para que todos lo entendamos y después no tenga que estar explicando 394784 horas que carajo es cada cosa”.

Saludos y espero que lo disfruten, quiero agradecer a Fabián Ortiz, Gus Donken, Fish Evil, Ballenita, Barto, al chino de la parri y a la hinchada del candombero!

comic2-web

Recuerden que este jueves 8PM hora de Argentina me pueden encontrar en el Americas Cap Of Timba, con 500 dólares en premios y entrada gratis… Los espero!!

Léxico del Team Fish - Capítulo 2

Residencial Isla Maciel: Lugar destacado de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, barrio del mítico estadio del Club Atlético San Telmo, pasión de multitudes.

Fish Evil: Jugador reconocido mundialmente, cabeza del Evil Team

Sharkuzas o Sharkuzas (como más te guste): Jugadores de poker que se creen malandras, que quieren comerse a los pececitos, un Team Fish Pro solo usa eltérmino sharkuza en forma despectiva.

Rigged: Palabra en cantonés que significa que pronto entrarás en tilt.

Tilt: Tener demasiados huevos

PCA: Poker Caribian Alventure

WSOP: Wol Siries of Poker

Gus Donken: Miembro del Ful Tilt Tim, y mentor del Team Fish Pro, nuestro idolo máximo.

comicpromo434

Hola!!! Soy el Gordo Chamuyo y estoy re contra podrido de quebrar banca y que los sharkuzas se lleven mi plata, es por eso que antes de perderlos con algún sharkuza voy a regalar otros U$500 (500 dólares verdes) en un Frirol bien ruletero. Formato Iper-Turbo, 4 palometas por mesa y premios elevados para las posiciones elevadas. Participar es tan fácil como gambliar. Son 4 pasos.

1) Compartí esta nota en tu Facebuk (podés hacerlo comentando abajo)
2) Dale me gusta al Fan Page del Gordo Chamuyo en Facebuk
3) Completá el formulario (vas a recibir el password en tu mail y en el mensaje de agradecimiento de formulario completado)
4) Inscribite: ID de Torneo: 862215400. Pestaña-> Torneos -> Privados -> Buscar: Team Fish. Nombre del Torneo: Team Fish LA Cap of Poker

Si no tenés cuenta en PokerStars podés crearla clickeando acá.

Formulario

Formulario de Freeroll
  1. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  2. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  3. País(*)
    Por favor ingresa el país
  4. Captcha
    Captcha
      ActualizarEntrada no válida

Formato

- Nou Limit Joldem
- 4Max
- Iper Turbo

frirol3b

Día y Horario

- Jueves 13 de Febrero: 20 Hs. Argentina, Perú y Colombia 18 Hs., México 17 Hs., Uruguay 21 Hs.
- ID de Torneo: 862215400. Pestaña-> Torneos -> Privados -> Buscar: Team Fish
- Password:Chequeá tu email o el mensaje de agradecimiento del formulario

Los espero, recuerden, vamos a pasar un buen momento!

Saludos del Gordo Chamuyo

Team Fish Pro de PokerStars

Escribí un comentario abajo para compartir el Frirol

Hola amigos! Como están? Mi amigo y uno de los presidentes honorarios del Team Fish Pro, el señor Daniel Lapegrini, más conocido dentro del team como Piraña Joe, nos escribió a todos los seguidores, miembros y adeptos del Team un poust en forma de memorias de su paso por el PCA (poker caribian alventure), y acá lo compartimos con todos ustedes! Recuerden, una palometa en un torneo de sharkuzas es una piedra en el zapato de 8 sharkuzas y un diler al menos! Y quería terminar dejándoles un consejito, cuando en un torneo en los Estado Unido digan "Aicol" sean más específicos y pidan que tipo de alcol quieren, si no les traen cualquier cosa!

Las memorias de Piraña Joe en el PCA

Estaba en una mesa que en el PCA, que más que una mesa era un pul de sarkuzas. Después de perder dos manos con AQ, -12K para abajo, uno fue un malbit, y el otro que no lo leí al Tibu, y quedé con solo 22K. Yo en asiento 3, un shark viejo americano, grandote y maníaco como para ir al loquero de una, en el 4. En el 5 un alemán con cara de jitler, que lo blufié dos veces en el river, la primera foldeó, pero la 2da me pagó el muy sharkuza del orto, en el 6 Phill Laak, como todos saben junto con Fil Eibi y Fil Jelmuz, son lo tre tiburones ma grande del mundo, y casualmente lo tre se llaman Fil, en el 7 un viejo profesional canadiense que vive de comer palometa que juega muy, pero muy bien, de diente muy afilado el sharkuza.

En el asiento 9, Joe Cada, el campeón mundial del 2009, pedazo de Tiburonazo, si los hay.

Bueno, ciegas 250/500 ante de 100, yo con mis 22K en HJ (CO menos 1, levanto mis cartas, y que veo? PAR DE ASES. En mi interior, en lo más profundo de mi esencia, me pregunto, puede un integrante del Team Fish Pro, ser auténtico si no es capaz de Limpear en posiciones tardías un par de Ases? No, quien no aprovecha esta oportunidad, no merece pertenecer al Team Fish Pro. Entonces usando las enseñanza del Gordo Chamuyo, aplico el Limp Fish Pro Agresive, limpeo con AA aprovechando que Laak estaba medio corto y venía defendiendo las ciegas todas las manos por lo que estimé iba a raisear. Limp de CO, limp de BT, completa Laak, le erré me dije (lpmqmp) y ya estaba puteando por el multigüey con AA, cuando el BB sube a 2.000 (abrí mis branqueas y respiré), pensé como 2 minutos y le tribetié a 6.000, todos se tiraron al fondo del mar, hasta el raiser, éste me habla en inglés, no le entendí un joraca, ni quería entender, solo le entendí si yo estaba haciendo un esquize muy dip or uat?, yo miraba el flop, quieto como estatua de fuente de agua, todos hablaban, y yo mudo, ahí me di cuenta que el viejo no iba a tirarla, y si pagaba los 6.000, pasaba el umbral, comprometía más del 25% de su estak, por lo que su alin era más que probable, y así fué, alin del viejo, "intacol" mío, pero en inglé, lo recuerdo como una hermosa música, jajajajaja, dije "AICOL", el DILER me pregunta en inglé, “iu sei aicol?”, y lo dijo en voz alta, entonces yo le contesté: “Ies Serrrrrrr…….,  aicol !!!!!!", bajo mi AA, mientras que el viejo haciendo una mueca más arrugada que “vieja de mar” baja AK totalmente dominado. No alcanzó para eliminarlo, pero lo dejé muy corto al sarkuza, y "el palometa” éste se dobló, mientras el viejo se quedó con las ganas de tener una “escama”, pero sólo una baba en la comisura de su dentada boca caía como lágrima de quien es derrotado, engañado y puesto en ridículo por un Team Fish Pro. Gracias Gordo Chamuyo por enseñarme la técnica del Limp Fish Pro Agresive in Last Posichon, sin ella nada de esto hubiera sucedido, nada tendría para escribir, no habría anécdota que contar, ni nada de que cagarse de risas.!!!!!!!!!!



 

Mucho se ha escrito y hablado ya sobre la gestión de banca, pero evidentemente no ha sido suficiente. Muchísimos jugadores de poker continúan sin respetar este principio básico y es por ello que quiebran una y otra vez. Desde este lugar intentaré explicar este concepto una vez más, tratando de analizar todos los aspectos que intervienen en esta dificultosa regla a seguir, con el objetivo de que se entienda por qué es tan importante respetar esto a rajatabla.

Banca: llamaremos banca, o bankroll, a la cantidad de dinero que disponemos para dedicar al poker. Si nuestro patrimonio es de $1.000.000 contando nuestra casa, nuestro auto, el efectivo y hasta inclusive la ropa que llevamos puesta, y queremos dedicar al poker solo $10.000 de este patrimonio total, entonces nuestro bankroll será de $10.000, asumiendo que si se pierden esos $10.000, no tendremos más dinero para jugar al poker.

También existe la posibilidad de seguir invirtiendo en el juego todo el dinero que queramos/necesitemos, pero de esta manera comprometemos la seguridad de nuestro patrimonio, sin tener demasiado en claro cuánto en total puede llegar a costarnos lo que terminaremos llamando “este maldito juego”.

Pues no es necesario poner en riesgo nuestro patrimonio, ni siquiera lo es poner en riesgo a nuestro bankroll, siempre y cuando gestionemos bien las cuentas. Y aquí es donde aparece el concepto de Gestión de banca (o bankroll management).

Con una buena gestión de banca tendremos bien delimitado cuánto es el dinero del que disponemos para jugar al poker, y siempre y cuando juguemos en las mesas indicadas, nunca correremos el riesgo de quedarnos sin dinero para jugar.

Recomendaciones según la modalidad que se juegue:

Cash: Se recomienda tener al menos unas 30 cajas del nivel en que se juegue (si quiero jugar $1/$2 y entrar a la mesa con $200, entonces necesito tener al menos $6.000 de bankroll para poder jugar ese nivel)

Sit and Go: Se recomienda tener al menos unas 50 entradas del nivel en que se juegue (si quiero jugar SNG de $1, entonces necesito tener al menos $50 de bankroll para poder jugar ese nivel)

MTT: Se recomienda tener al menos unas 100 entradas del nivel en que se juegue (si quiero jugar MTT de $10, entonces necesito tener al menos $1.000 de bankroll para poder jugar ese nivel)

Algo a tener en cuenta también es que todo esto sirve, siempre y cuando juguemos en aquellas mesas en las que nuestro nivel de juego sea superior al de la media del resto de los jugadores. Esto es algo esencial, nunca debemos jugar en mesas con un nivel medio superior al nuestro, si es que queremos hacer dinero con este juego.

Y es acá donde la mayoría de los jugadores se ven tentados y muchas veces dejan de lado la importancia de la gestión de banca. Lo que sucede es que creen tener un nivel superior al de tal o cual mesa que se les haya presentado, y como se saben mejores, entonces se sientan en ella a pesar de que su bankroll management no lo permitiría, también buscando la oportunidad de ganar grandes sumas a expensas de esos peores jugadores. Pero no están contemplando que hasta el mejor jugador del mundo, con una mala gestión de banca, termina quebrando y sin dinero para jugar.

- ¿Por qué es esto? ¿Por qué un jugador mejor que el resto puede quebrar? Si es mejor que los otros entonces ganará.

- Pues no es tan así. Hay otros factores que intervienen en esta situación. Entre ellos: la Varianza

Varianza: La varianza en el poker, dicho en términos simples, es la medida de cuánto puede desviarse, en el corto plazo, el valor esperado, respecto del valor que tomará en el largo plazo.

Explicado de otra manera: Imaginen a un jugador que luego de jugar 4.000 torneos de U$S 1 de buy in, en un año obtuvo una ganancia de U$S 1.000. Podemos decir que el valor esperado por torneo jugado es de U$S 0.25 para este jugador. Sin embargo no es que cada torneo que juega gana U$S 0.25, sino que a veces pierde, y a veces gana más aún, dando U$S 0.25 de ganancia x torneo como un promedio de sus resultados totales.

Cuando uno mira el historial de esos 4.000 torneos, uno encuentra que hubo períodos de 50 torneos en los que no ganó un solo centavo, y hay períodos de 30 torneos donde ganó la quinta parte de sus ganancias totales en el año. Esto es el resultado del efecto de la varianza en el corto plazo. Con lo que surge una pregunta interesante para analizar la situación de este jugador claramente ganador, y es la siguiente: ¿Qué hubiese ocurrido si esos 50 torneos en los que no ganó un solo centavo hubiesen ocurrido al principio, y él hubiese jugado con una gestión de banca en la que consideraba necesario tener nada más que 50 buy-in en su banca? La respuesta es simple: - Hubiese quebrado. Sin nunca enterarse de que su juego es el de un jugador ganador. Con lo que si su bankroll era de U$S 50, le hubiese convenido jugar MTT de U$S 0.50 y terminar el año en positivo, y listo para subir los niveles de juego, y no jugar los de U$S 1 y quebrar por gestionar mal su banca. De hecho, jugando los de U$S 0.50 de buy in, hubiese perdido los primeros 50 torneos, luego se hubiese recuperado y una vez que en su banca había U$S 100 ya podría haberse puesto a jugar los de U$S 1, sin que haga falta esperar a que termine el año para ello, porque una vez que uno dispone del bankroll y nivel de juego suficiente, para jugar el nivel inmediato superior, uno ya puede dar el salto. Y cuidado! Porque si uno está jugando en el nivel correcto, ya que dispone de la cantidad de buy in suficientes, pero pierde algunos buy in en el recorrido, puede que ya no disponga de la cantidad necesaria, y deba bajar un nivel a recuperar el bank perdido, para luego volver a subir haciendo bien las cosas, sin nunca darle la posibilidad, al corto plazo, de hacernos quebrar en el camino.

Si quieren leer el primer artículo de Gustavo Morales pueden hacerlo clickeando acá: El juego ABC

Vos sos de quebrar banca seguido? Como administrás tu banca?

Hola gente, soy el Gordo Chamuyo, Team Fish Pro de PokerStars, mi amigo Fabián Ortiz, (quien va coronar el PCA mañana y por ende llevarme de caravana) me dio la idea de realizar el Team Fish Comic y es por eso que acá estoy mostrándoles el primer capítulo, quiero agradecerle a Fabián por la idea, a mi no me sacás una idea ni si me das vuelta cabeza pa bajo, también quería agradecer a Barto de la Gente y Ballenita Paolasso miembros del team por la ayuda constante, a Nica, a Wilches, a Morales, a Basualdo, a Lapegrini y a Negreanu y muchos otros.

Todos los miembros del Team Fish Pro estaremos participando junto a Fabián Ortiz de estas aventuras ruleteras y timberas y es por eso que los invito a ver el primer capítulo y estar atentos cada 20 días aproximadamente para los capítulos siguientes. Quiero agradecer a Lao Vogelmann por la realización del mismo y agradecer a nuestro mentor Gus Donken por habernos iluminado, quiero agradecer también a Fish Evil y Marcelo Timbeli por haber aceptado participar en el primer capítulo.

Team Fish Comic - Número 1 

team-fish-comic-1

También quería invitarlos a los dos frirolls que vamos a estar realizando en PokerStars los días 20 y 25 de enero, hay 500 dólares verdecitos en premios.

Saludos y hasta la próxima
El Gordo Chamuyo
Team Fish Pro de PokerStars

 

Cuando Fabián Ortiz volvió del WSOP en Las Vegas, tuve el gusto de tomar un largo café con él, estuvimos hablando horas del momento en quedo eliminado del WSOP, la mano con JC Tran, me contó que no pudo dormir por varios días y que esa mano le daba vueltas en la cabeza una y otra vez, como una película con un final no deseado en la cual él era el actor principal. Me contaba que ese momento no lo iba a olvidar nunca y que además creía que pasaría mucho tiempo antes de dejar de pensar en esa mano, y en la oportunidad aquella vez escapada.

La Revancha

Durante el resto del 2013 tuve el gusto de hablar con Fabián en varias oportunidades, conocer un poco más a la persona, y compartir otros momentos con él mediante cafes, coca colas algunos breaks durante algunos eventos en el Casino Puerto Madero, y largas charlas. Para darles una idea, fue Fabián quien nos dio la gran idea de hacer los Comics del Gordo Chamuyo que en breve estaremos lanzando, además de muchas otras ideas y ayuda que yo necesitaba para la tarea que tratamos de cumplir semana a semana.

Antes de terminar el 2013 tuve la oportunidad de hablar con quien era ya mi amigo Fabián Ortiz, hablar de ideas nuestras en común y además de su viaje a Bahamas, de los inconvenientes que podrían enfrentar todos los jugadores argentinos que estarían por realizar ese viaje por la gloria, Fabián también tenía los suyos, como ustedes sabrán es muy caro este tipo de viajes para este tipo de torneos (pasajes, hoteles, gastos, buy ins, eventos paralelos), y más si tenemos en cuenta el valor del dólar y del poco apoyo que recibe el poker en nuestro país, imaginen que Bruno Kawauti con menos resultados que Fabián es pro de 888 Poker, lo que claramente le facilita su vida como jugador profesional.

stats-fabian

Stats de Fabián (ahora se suma el PCA)

Pero la vida siempre da revanchas, el poker, el amor y el futbol, todos dan revanchas; y Fabián tiene su revancha mañana, igualmente sea cual sea el run de mi amigo mañana el ya es un campeón, ya que en los dos eventos más importantes del último año Fabián dio cátedra de poker, todos entraron en el baile, Mike McDonald, Liv Boeree, Vanessa Selbst fueron los que conocieron la tranquilidad y agresividad del chaqueño.

Ahora por la gloria

El poker además del dinero también se juega por la gloria, y es lo que mañana va a hacer Fabián Ortiz, jugar por el dinero pero además por la gloria, la gloria de llevarse uno de los eventos más importantes del mundo después de haber hecho una tarea formidable en el Main Event del último WSOP.

Algunos se preguntaran porque Fabián ahí y no otros? Hay algunos puntos que quiero remarcar opinando sobre el asunto, como “opinólogo” nada más, de todas las veces que estuve hablando con Fabián puedo decirles que es una persona que trasmite paz y tranquilidad, siempre piensa antes de hablar y se toma su tiempo, además nunca acelera el ritmo, creo que esa tranquilidad lo llevan a manejar perfectamente la parte psicológica de estos torneos tan largos. Otro punto muy importante es que nunca veo a Fabián en un torneo distraído en cualquier cosa, siempre está enfocado en la mano, las cartas o la mesa; no anda en facebook durante torneos o con el celular a full, o tablets, videos o cualquier otro factor que podría llevar a la distracción.

Sin dudas mañana Fabián va por la gloria, y se la merece, por buen tipo, por simple, por ser querido por todos, más allá del poker.

Team Pro?

Desde ayer ya nos preguntábamos, que más tiene que hacer Fabián para ser por ejemplo Team Pro de PokerStars? Embajador de Full Tilt? Pro de 888? Sin dudas creo que muchos pros de las grandes empresas no han llegado ni cerca de donde ha llegado Fabián en torneos tan imporantes.

Para ustedes Fabián debería ser Team Pro?

La gente de Full Tilt Poker anda haciendo de todo para no perder lugar en el mercado tras ser pasado en número de jugadores activos por 888 Poker y pasar de ser la segunda sala con mayor tráfico del mundo a ser la tercera, y es por eso que ahora, según informan en PokerFuse la sala hermana de PokerStars ha lanzado la última innovación en lo que se refiere a fast-fold poker (Rush, Zoom, etc) y la misma está incluida en la última actualización de software que ha realizado Full Tilt Poker.

La nueva versión de fast-fold poker busca construir un nuevo concepto en las variantes de poker rápido (fast fold poker) que se ha hecho sumamente popular desde el lanzamiento de Rush Poker por parte de Full Tilt. Todas las mesas del “Adrenaline Rush” son 4-handed y toda la acción se realiza preflop.

Las apuestas están limitadas (CAP) a 10 ciegas grandes (10 BBs). Las opciones de los jugadores están limitadas a hacer raise o bien a foldear la mano. Igualmente los jugadores pueden realizar un call cuando se encuentran frente a un raise que ha llegado al límite de 10 ciegas.

Como en todas las otras modalidades de Fast-Fold, cuando el player clickea la opción de fold es automaticamente enviado a una nueva mesa donde la acción comienza nuevamente. La opción de “quick fold” y el raise-max siempre estarán disponibles para mantener la acción en constante movimiento.

“El nombre refleja el tipo de estado emocional que el juego conlleva; es inclusive más rápido que nuestro Rush Poker”, es lo que dijo Sarne Lightman, el gerente de marketing de Full Tilt Poker.

Las modalidades de fast-fold han sido un éxito rorundo para las salas de poker online. Originalmente introducida por Full Tilt con el Rush Poker, después de eso la popularidad de la modalidad atrajo la atención de los otros operadores. Hoy en día casi todo gran operador de Poker Online ofrecen alguna forma de fast-fold poker. Y con los jugadores de dicha modalidad ocupando un porcentaje importante del total del trafico de las salas.

Estuve jugando unas cuantas manos de dicha modalidad y puede decirse que es una mezcla de Hyper-Turbo, con cash short handed y Rush Poker. Donde muchas veces estaremos en push or fold.

Si no tenés cuenta en Full Tilt Poker podés crear una mediante TuCometa.com.

Veremos que sucede a futuro; a vos te gusta el fast-fold poker? Porque te gusta más que las otras modalidades?

Hola amigos, como andan? Tengo el agrado de comunicarles que desde ahora y en adelante el Team Fish Pro de PokerStars estará realizando dos (2) freerolls mensuales para todos nuestros amigos, fans y seguidores, en este mes de enero del 2014 estaremos realizando dos Freerolls

- 20 de enero, 8PM Argentina: Team Fish Quilin de Pros Frirol: Pestaña Privados, ID: 848556508 U$300 de premio y bounty de $10 en unos cuantos sharkuzas: Fabián "kbza08" Ortiz, Nicasio "nica-tucuman" Sanches Toranzo, Johan Ibañez "johann2707" y Barto de la Gente "g-man/obell".
- 25 de enero, 8PM Argentina: Team Fish Timba Mode: Pestaña Privados, ID: 848556509 U$200 de premio y un torneo de 8-game, ya que nadie de nosotros entiende un pomo de esto vamos a timbear por puro instinto.

Nota: Torneos->Privados->Buscar: Team Fish y aparecen los dos.

Para participar del freeroll es muy simple, solo debes ser seguidor del Gordo Chamuyo en Facebook, compartir el post sobre este torneo freeroll y además completar el formulario para poder recibir el password del freeroll en tu cuenta de e-mail y además aparece en la página con el mensaje de agradecimiento de formulario completado.

Los esperamos a todos para pasar un lindo momento, y recuerden algo, los fishes nos terminaremos comiendo a los sharks y es por eso que queremos un montón de fishes con bankroll para completar la cruzada.

Formulario de Registro

Formulario de Freeroll
  1. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  2. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  3. País(*)
    Por favor ingresa el país
  4. Captcha
    Captcha
      ActualizarEntrada no válida

Horarios países

México: 17 Hs.
Chile: 20 Hs.
Uruguay 21 Hs.
Perú 18 hs.
Colombia 18 hs.

Formas de Buscar el torneo

Pestaña privados, pueden buscarlo por ID, o bien en la búsqueda poner Team Fish que ellos aparecerán (Team Fish empieza a copar PokerStars).

Torneo NL de 300 de premio más Bounty

freroll-8gamel

Torneo 8-game: U$200 de premios

 

 

Juan Martín “xPastorcitox” Pastor, jugador SuperNova de Argentina, regular de las mesas cash en NL200, NL100 y ahora también en NL400, quien también es profesor de IntelliPoker les regala a todos sus seguidores un video especial de fin de año, en el cual realiza una sesión de cash en vivo, comentando y enseñando a todos los demás, un video de una hora, imperdible, donde todos podemos aprender mucho de este jugador que este año ha destrozado las mesas cash de PokerStars.

 

 

Video

Gracias Pastorcito! Todos tus fans queremos más... Que les pareció? Les gustó? Preguntas?

No pudiste railearlo? Era tarde? No sabías lo que estaba pasando? Te dormiste? No importa, acá podes ver el replay de la mesa final del Sunday Million del 29 de diciembre donde Nicasio “Nica-Tucuman” Sánchez Toranzo se quedó con el segundo puesto, después de haber realizado un deal en la mesa final que lo dejó con U$190,000 y monedas, Bostero27 (quien nos pidió reserva de identidad) también fue protagonista de dicha mesa final quedando muy cerca una vez más; este video tiene la particularidad que podés ver las manos a cara descubierta de todos los protagonistas, así que a disfrutar y aprender un poco.

Felicitaciones Nica y Bostero, Feliz año nuevo para todos...

Video

Página 1 de 25

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback:35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Sala de Poker en Pesos

Rakeback de 10% FLAT 
Depósitos en pesos Argentinos
Liga de poker, garantizados y freerolls
Red de Poker: RA-Poker Argentina

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback:50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming