Ofertas de Rakeback TuCometa

Sala de Poker Rakeback Bono
William Hill Poker William Hill 73% VIP 200%
Titan Poker Titan Poker 64% VIP 200%
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%
RedKings Poker RedKings 40% VIP 100%
Rakeback de Circus Poker Circus 50% VIP 100%

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Recibir Información

Newsletter
  1. Rellenar formulario para recibir información de Torneos de Poker Gratis, cuentas gratis de U$50 y rakeback de poker, así como ofertas exclusivas
  2. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  3. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  4. Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)
    Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)   ActualizarEntrada no válida

Salas de Poker Online y los Afiliados

Los afiliados de las salas de poker online y el negocio detrás del poker online.

Son muchos los sitios como TuCometa.com que sirven de afiliados a salas de poker online, en negocio es simple, por cada usuario referido los sitios como TuCometa.com ganan un porcentaje de lo depositado, o bien del rake que es pago por el jugador.

En cada sala de poker a la cual los sitios pueden afiliarse existen varias formas o planes a los cuales los sitios como TuCometa.com pueden afiliarse; muchos de ellos con grandes beneficios para los afiliados y otros con muchos más beneficios a los jugadores y menos para el afiliado.

Muchos sitios webs de afiliados, como EducaPoker o otros, principalmente de España, eligen darles a los usuarios pocos beneficios y quedarse para ellos la mayoría de los ingresos; por esas cosas no ofrecen rakeback o promociones similares, ya que estás benefician a los jugadores a costa de los ingresos de los afiliados.

Ellos dicen que a cambio le ofrecen contenido de primera calidad y otros servicios a los jugadores, pero con esto de la nueva regulación del poker en España, ahora los afiliados están viendo como los jugadores al anotarse en las salas con versión .es pueden optar por el retrackeo, lo que significa estar ligados a dichas salas, pero con afiliados nuevos, y no el que poseían anteriormente en las versiones .com de las salas de poker online.

Claramente, el jugador lo que le interesa es obtener los beneficios para sí mismo, y no para su afiliado, ya que contenido y servicios los puede comprar, en caso de querer hacerlo, con el dinero que obtienen de los beneficios que antes se estaban quedando los afiliados.

Es por eso que TuCometa.com ofrece a todos sus jugadores rakeback de poker, mediante el cual nosotros entregamos casi toda nuestra ganancia como sitio afiliado directamente a los jugadores, optando por los planes que entregan mejores beneficios a los jugadores y pocos para los sitios afiliados; es por eso que en TuCometa.com podrás encontrar ofertas de rakeback flat que van desde el 26% hasta el 45%; y en cada sala que ofrecemos rakeback directo es el máximo permitido por sus reglas internas.

Y es por esto también que durante este último tiempo estuvimos ideando una nueva opción para darle más beneficios a nuestros usuarios; primero pensamos en una carrera de rake propia además de las que son ofrecidas por las salas, pero que pasaba? Con las carreras de rake vemos que solo se beneficiaban los usuarios que más jugaban al poker online; mientras que usuarios ocasionales nunca tenían la posibilidad de recibir beneficios, por acumular poco rake

Las Monedas TuCometa

Es por esto que ideamos una forma por la cual todos nuestros usuarios se vieran beneficiados por jugar al poker online en cualquier sitio afiliado mediante TuCometa.com; y poder de esta forma; devolverle la mayor cantidad posible de las comisiones que pagan en cada mano de poker que juegan online.

En breve implementaremos en TuCometa.com y para todos los usuarios de dinero real en cualquiera de nuestras salas de poker afiliadas las monedas TuCometa; el sistema va a ser muy simple, por cada cierta cantidad de rake o puntos sumados en cada sala de poker también obtendrás monedas TuCometa y las monedas podrán ser intercambiadas por dinero en efectivo en las salas de poker afiliadas a TuCometa.com. De esta forma le estaremos dando más beneficios a nuestros usuarios que cualquier otro sitio de afiliados de poker.

Inicia sesión para enviar comentarios

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback: 35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback: 50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Ladbrokes Poker

Rakeback: 30% VIP (max)
Bono Depósito: 250% - U$1250
Pago Rakeback: Semanal
Red de Poker: MicroGaming