Ofertas de Rakeback TuCometa

  Sala de Poker Rakeback Bono
pokerstars PokerStars 74% VIP 100%
ftp-logoWidget Full Tilt Poker 64% VIP 100%
PokerLogia.net PokerLogia.net En Pesos ---
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%

Lo último en TuCometa.com

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Seguinos en las Redes Sociales

Recibir Información

Newsletter
  1. Rellenar formulario para recibir información de Torneos de Poker Gratis, cuentas gratis de U$50 y rakeback de poker, así como ofertas exclusivas
  2. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  3. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  4. Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)
      ActualizarEntrada no válida
Viernes, 08 Noviembre 2013 15:24

¿Quién es el gran ganador de la mesa final del WSOP 2013?

Escrito por 

“Nada es tan seguro en la vida como la muerte y los impuestos”  - Benjamin Franklin

El martes por la noche, Ryan Riess se consagraba como un nuevo ganador de la Serie Mundial de Poker (WSOP), como ganador de dicho evento ha embolsado la nada despreciable suma de U$8,000,000 conformados por muchos “Benjamines” (Benjamin Franklin es la cara que adorna los billetes de 100 dólares americanos). Seguramente Ryan Riess no pensó en la frase de la persona que adorna los billetes de U$100 de su premio a la hora de ganar el Heads Up final.

Russ Fox, por otro lado, un experto en impuestos y finanzas del estado de Nevada recientemente se tomó el tiempo para hacer los cálculos de impuestos a ser abonados por cada uno de los participantes de la mesa final del evento principal del WSOP 2013, para luego poder determinar quiénes fueron verdaderamente los ganadores de la noche.

Cada participante en la mesa final se encontraba ante la posibilidad de recibir un enorme pago por su día de trabajo, pero el monto final con el que cada uno contaría no estaba determinado por las posiciones de finalización en sí misma y si por el lugar de residencia de cada uno.

Fox hizo estimaciones y ha llegado a varias conclusiones, una de ellas es que Riess, quien se había llevado el mayor premio de la noche por su primer puesto $8,4M (ocho millones cuatrocientos mil) tendrá que compartir un número cercano a los $3,5M al IRS (International Revenue Service, una suerte de AFIP americana), mientras que Farber, quien había embolsado $5M por su “runner-up” va a deberle cerca de $2M al gobierno americano.

Amir Lehavot quien ha terminado en la tercera ubicación, como todos aquellos que son de Nevada, tiene el beneficio de no tener que pagar impuestos estatales por vivir en Florida y, sin tener en cuenta las partes de acción que ha vendido de su premio, pagará una suma cercana a los $1,5M sobre su premio de U$3,7.

Por otra parte el francés Sylvain Loosli, quien inteligentemente se ha reubicado en Gran Bretaña, lugar donde las ganancias en apuestas no pagan impuestos y por ende podrá disfrutar la totalidad de sus U$2,8M por el premio del cuarto colocado. JC Tran, por otro lado podría ser el menos afortunado en toda esta historia (En la mesa final se llevaron todas sus fichas, y ahora se llevarían mucho más en impuestos), ya que está sujeto tanto a impuestos estatales como federales (digamos de su estado y de USA): Fox estima que Tran terminará pagando casi la mitad de su premio, U$1M de su premio de U$2,1M.

November Nine Group Shot 2013 WSOP EV62 Day 07 8JG3794

Marc-Ettienne McLaughlin, un residente en Canadá, en cambio aun no la tiene muy en claro, ya que su caso es un poco más complejo por no contar con leyes claras al respecto, pero seguramente estará pagando un valor cercano al 50% de su premio de U$1,6M. Michiel Brummelhuis, de Ámsterdam, está sujeto a impuestos internacionales, pero por un valor aproximado de 29%, o sea que de los U$1,2M de su séptimo puesto estaría pagando en impuestos un valor cercano a los U$350,000.

Entonces, quién es el gran ganador del WSOP? BINGOOOO! El IRS (Internal Revenue Service), que es una de las agencias nacionales americanas de recaudación de impuestos. El IRS estará cobrando un valor cercano a los U$8,6M, lo que hace un total mayor al primer premio del evento principal (antes de descontar los impuestos). El IRS se cobrará impuestos a sí mismo por sus ganancias?

Si hablamos de jugadores e implicaciones de impuestos los grandes ganadores de la jornada son Sylvain Loosli, quien no pagará impuestos, y Michiel Brummelhuis quien tiene el menor porcentaje de impuestos entre todos aquellos que lo tienen que pagar.

Otro gran ganador es la Serie Mundial en si misma (WSOP) quien al sacar de rake U$600 por cada entrada de $10,000 estará generando U$3,8M en rake.

Según vos deberían existir este tipo de impuestos? De ser así, de cuanto tendrían que ser?

Fuentes: PokerFuse.com y TaxableTalk            

Compartir en las Redes Sociales


Dejar Comentario

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback:35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Sala de Poker en Pesos

Rakeback de 10% FLAT 
Depósitos en pesos Argentinos
Liga de poker, garantizados y freerolls
Red de Poker: RA-Poker Argentina

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback:50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming