Ofertas de Rakeback TuCometa

  Sala de Poker Rakeback Bono
pokerstars PokerStars 74% VIP 100%
ftp-logoWidget Full Tilt Poker 64% VIP 100%
PokerLogia.net PokerLogia.net En Pesos ---
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%

Lo último en TuCometa.com

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Seguinos en las Redes Sociales

Recibir Información

Newsletter
  1. Rellenar formulario para recibir información de Torneos de Poker Gratis, cuentas gratis de U$50 y rakeback de poker, así como ofertas exclusivas
  2. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  3. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  4. Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)
      ActualizarEntrada no válida
Miércoles, 07 Noviembre 2012 16:16

Full Tilt Poker vuelve a la red, PokerStars le impone Programa VIP

Escrito por 

En este artículo analizamos la vuelta de Full Tilt Poker a la red, su nuevo programa VIP y el corte del sistema de rakeback y el prejuicio para los jugadores.

La vuelta del gigante dormido.

La noticia más resonante de la semana sin dudas, y quizá del mes, y porque no del año para el mundo del poker online es la vuelta a la red del gigante Full Tilt Poker, mucho se dudaba desde que PokerStars, el gigante del poker online, la compró y puso fechas para la salida online y para el pago de depósitos de los clientes; pero la verdad ayer, que fue el primer día de la salida de Full Tilt Poker para jugadores con dinero real fue un éxito, con picos de 30.000 jugadores, y torneos y sit and go que estaban llenos, y a todos los niveles. Eso sin dudas es una buena noticia.

Pero claro no todas las noticias son buenas en lo que respecta a Full Tilt, ya que desde que PokerStars la ha comprado, mucho se ha especulado sobre que ya no seguiría pagando rakeback a los jugadores, y es verdad, ya no lo hacen, solo poseen un sistema VIP al estilo de PokerStars pero bastante peor, con un ratio de cambio bastante inferior. Pero parece que esto no ha afectado mucho el tráfico de Full Tilt el primer día, ya que cómodamente se puso nuevamente en el segundo puesto de las salas de poker online con más tráfico en el mundo.

Programa VIP de Full Tilt Poker

Antes del famoso “Black Friday”, Full Tilt Poker ofrecía a sus usuarios 27% de rakeback directo, mediante sitios afiliados como TuCometa.com, ahora ofrece un sistema VIP (Edge Reward Program) que conta de 4 niveles y devuelve entre 10% y 25% de rakeback en canje de puntos, dependiendo de que forma se canjeen. Ya que también esa es otra, es más caro cambiar puntos por dinero que por entrada a torneos.

Claramente el máximo VIP ofrecido por Full Tilt es muy inferior al ofrecido por su empresa de ahora en más madre postiza, (y de las malas), PokerStars, que es a un máximo de 74%.

El gran mito de los Programas VIP

Existe un gran mito alrededor de los programas VIP y los niveles. Por ejemplo el famoso mito del Supernova Elite de PokerStars, que es el nivel máximo de devolución y bonos que ofrece PokerStars a sus usuarios. Ante todo debemos dejar en claro que para llegar a supernova elite uno tiene que ser un enfermito que juega al menos 64 sit and go todos los días del año y sin pausa a un nivel de entradas elevado. Y además mantener ese nivel para seguir manteniendo el estando, porque llegar es lo primero, después es mantenerse.

Y ni que hablar de que gran parte del tan grandioso rakeback prometido es en forma de entradas gratis a torneos, que para jugarlos hay que estar disponibles a esos horarios, tener paciencia y ganas.

Por eso muchas veces un rakeback directo de 35% como el que ofrece Carbon Poker, o el de 36% de Lock Poker aveces son una mucho mejor opción, ya que directamente se te devuelven a la cuenta 35% o 36% del rake que has pago directamente en tu cuenta, sin intercambio de puntos por dinero, por entrada o sin tener que pagar algo.

Compartir en las Redes Sociales


Dejar Comentario

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback:35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Sala de Poker en Pesos

Rakeback de 10% FLAT 
Depósitos en pesos Argentinos
Liga de poker, garantizados y freerolls
Red de Poker: RA-Poker Argentina

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback:50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming