Ofertas de Rakeback TuCometa

  Sala de Poker Rakeback Bono
pokerstars PokerStars 74% VIP 100%
ftp-logoWidget Full Tilt Poker 64% VIP 100%
PokerLogia.net PokerLogia.net En Pesos ---
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%

Lo último en TuCometa.com

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Seguinos en las Redes Sociales

Recibir Información

Newsletter
  1. Rellenar formulario para recibir información de Torneos de Poker Gratis, cuentas gratis de U$50 y rakeback de poker, así como ofertas exclusivas
  2. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  3. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  4. Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)
    Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)   ActualizarEntrada no válida
Lunes, 09 Septiembre 2013 21:15

LAPT Panamá - Un poco de life y otro poco de style

Escrito por 

Como todos saben estamos ante una nueva fecha del LAPT, y esta vez el evento será llevado a cabo en el Hotel Veneto & Casino de Panamá City entre los días 18 y 22 de septiembre de este año. Como también todos saben el evento tendrá un costo de U$1500 + U$150, y además se estarán llevando a cabo muchos eventos paralelos. Eso lo podés encontrar en todos lados, y como esa información está por todos lados, en TuCometa.com decidimos hacerles una pequeña guía de recomendación a todos aquellos jugadores que estén yendo a Panamá o bien a los familiares que los acompañen como es el caso de Juan Martín Pastor que ya nos confirmó que estará viajando en familia al evento.

lapt3

De compras

Como muchos saben Panamá City es un centro financiero mundial y principalmente de Centro América, además de contar con el canal de Panamá lo que hace de este pequeño país un centro mundial del comercio, es por eso que la tecnología y los productos importados se encuentran de a montones y a muy buen precio, es el lugar indicado para renovar notebooks, cámaras digitales, teléfonos celulares y cualquier otro equipo que se quiera comprar, lo mismo pasa con ropas y productos de todo tipo; es por eso que las salidas de compras son casi obligadas, para ello recomendamos El Centro Comercial Los Pueblos, donde encontrarán muchas hectáreas de locales gigantes, o bien el Centro Comercial Multiplaza, ubicado en Punta Pacífica, o bien para los locales de las mejores marcas del mundo (Hermés, Cartier, Vuitton entre otras) está el Multiplaza Pacifico en Punta Paitilla, ahora los más compulsivos y que quieran comprar mucho, les recomendamos ir a la Zona Libre de Ciudad Colón, les recomendamos contratar un servicio de taxi desde Panamá ida y vuelta, los precios de los taxis en Panamá son irrisorios, y además Ciudad Colón es una ciudad bastante violenta y por ende no queremos estar ahí ni caminando ni tampoco buscando taxis.

De paseo

A los que quieran distraerse un poco les recomendamos El Casco Antiguo o Casco Viejo, un lugar bello de día y fascinante de noche, como el nombre lo dice es una de las partes más viejas de la ciudad y fue fundada en 1673 cuando los moradores de la Antigua Ciudad de Panamá (otro lugar a visitar) se mudaron a este nuevo punto cuando el Pirata Henry Morgan saqueó la vieja ciudad. En el casco viejo podremos ver construcciones muy antiguas y lujosas, y en  Panamá la Vieja (Patrimonio Histórico de la Humanidad) podremos ver las ruinas de la primer ciudad.

También un lugar impactante por la infraestructura son las Esclusas de Miraflores, en el mismísimo Canal de Panamá que se puede visitar todos los días, a los que quieran pasar una tarde en la ciudad y comer algo rico en un lugar bonito les recomendamos el Cosway del Amador, donde podrán disfrutar de toda la vista a la Bahía de Panamá.

Nos vamos de viaje

Muchos otros pretenderán amortizar el viaje y realizar un poco de turismo por este bello país centroamericano, y es para todos ellos que tenemos los mejores consejos, el primero y principal es que ganen el torneo, y entonces podrán conocer cada uno de los destinos aquí propuestos (de lujo). Los que quieren pasar un día de playa solamente les recomendamos Santa Clara, San Carlos o Coronado, donde podrán pasar el día y comer para luego volver.

Un lugar impactante son las Islas de San Blas (comarca de Kuna Yala), en el Caribe Sur de Panamá, que cuenta con 365 islas, una para cada día del año, es un lugar impactante, con poca infraestructura y que en algunos casos para entrar a las Islas se le debe pedir permiso al cacique de la misma.

En el Caribe Norte se encuentra quizá una de las playas más conocidas de Panamá, que es Bocas del Toro, donde se encuentran muchísimos hoteles de todas categorías y muchos lugares donde comer una rica langosta, es un conjunto de varias islas (las principales son Isla Colón y Bastimentos) y para moverse de otra se usa servicio de taxi lancha, y para ir a la playa lo mismo, en lancha, el lugar es el mismísimo paraíso y se puede creer, al estar allá, estar viviendo en un sueño. Playas paradisiacas y en septiembre es el mejor mes, el sol nunca se vá. Es un lugar ideal para ir en avión desde Panamá City y quedarse varios días de relax.

lapt1

Para los más osados que ya llegaron hasta Bocas del Toro

Para los más aventureros les damos el consejo final y quizá el mejor, desde Bocas del Toro se toman un transfer (U$10 por persona por 30 KM) hasta Changuinola, en la frontera con Costa Rica, de ahí cruzarán a pie un puente hasta Sixaola en el lado costarricense, de ahí un taxi (U$30, te van a pedir U$50 vos des-raiseá hasta U$30) o el colectivo de línea hasta Puerto Viejo, la joya del Caribe tico; un lugar mágico, este cronista tuvo la suerte de vivir durante un tiempo en dicho paraíso del mundo, donde el tiempo no existe.

En Puerto Viejo hay mucho que hacer, surf, raggae night (la mayoría de los habitantes son de origen jamaiquino y se habla Patua), sus magnificas playas, comer rondon, langostas o bien ir hasta Manzanillo a lo de Riki (restaurant Maxi´s) donde se come el mejor pargo frito del Caribe y la mejor langosta en salsa caribeña. El Parque Nacional Cahuita es un lugar mágico donde tenés que tener cuidado porque los monos te roban todo (hay muchos monos por los arboles y se llevan lo que encuentren, el problema de la seguridad es grande, ja), la sopa caribeña en leche de coco es un lujo que se puede comer en Cahuita así como el curry de maní caribeño. También no pueden irse sin probar un original Rice & Beans caribeño.

lapt2

Un hotel recomendado es el Almendros y Corales, un lugar mágico, donde estarán alojados literalmente en un camping 5 estrellas de lujo incrustado en la selva.

Un regalito para nuestros amigos

Por último quería dejarles una oferta solo para nuestros amigos; a todo aquel que llegue a Puerto Viejo y vaya hasta La Casa del Pan (en playa Cocles) y le diga al dueño del lugar, Cesar, que lo mandan desde TuCometa.com tendrá un desayuno muy rico y freeroll (gratis) además la mejor onda y atención de mi amigo.

Esperamos haberles sido útil.

Compartir en las Redes Sociales


Dejar Comentario

Artículos relacionados (por etiqueta)

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback:35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Sala de Poker en Pesos

Rakeback de 10% FLAT 
Depósitos en pesos Argentinos
Liga de poker, garantizados y freerolls
Red de Poker: RA-Poker Argentina

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback:50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming