Ofertas de Rakeback TuCometa

  Sala de Poker Rakeback Bono
pokerstars PokerStars 74% VIP 100%
ftp-logoWidget Full Tilt Poker 64% VIP 100%
PokerLogia.net PokerLogia.net En Pesos ---
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%

Lo último en TuCometa.com

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Seguinos en las Redes Sociales

Lunes, 14 Octubre 2013 16:14

El Blog del GordoChamuyo: Badbeats, el fantasma de la varianza, ruleta rusa y burbujas.

Escrito por 

Hola! Como están? Los saluda nuevamente "GordoChamuyo", para todos los que no me conocen pueden leer mi presentación acá.

Unos cuantos colgados y otros tantos despistados seguro, al leer el título, piensan que voy a hablar de la nueva película dirigida por Darreb Aronofsky o una de las escritas por Guy Ritchie, pero no, ese es el título más adecuado que encuentro en mi acotado y pequeño cerebro para graficar lo que fue mi semana. Badbeats por todos lados y en todas sus formas; el fantasma de la varianza es como el “fantasma de la B”, anda siempre y por todos lados, y jamás me deja tranquilo (si supiera que soy hincha fanático del candombero seguro que me dejaría tranquilo porque su primo, el fantasma de la D ya me vuelve loco); la ruleta rusa esta vez me metió una suerte de tiro en el pie; y las burbujas, no las de champagne precisamente, me están volviendo loco.

De mi laburo esta semana la verdad que prefiero no contarles, más que nada porque si no tengo que cambiar el título del post y la verdad me dá una paja terrible, porque como programador de soft siempre me falta un poco de creatividad, ingenio o sesera disponible, por ende, esto es lo que hay muchachos.

Badbeats

Los badbeats son parte de mi vida diaria, si no tengo badbeats es porque ando durmiendo, badbeats en el poker todo el tiempo, si llego al súper badbeat, no queda leche, el otro día fui a pagar internet, porque como buen “geek” que soy esa es la única cuenta de casa que siempre está al día, las demás todas con aviso de corte de servicio, pero bueno, cuestión es que llego a Rapi “fucking” Pago (como un Nick de PokerStars), hago la fila y badbeat!!!! llego a la caja y me dicen de una forma demasiado amable (de las que no te permite putear) “señor, no hay sistema!” puto badbeat! Le juego un campeonato de monedas al aire a un amigo y salen 10 veces seguidas “cara”, la verdad todo mal, ya vendrán tiempos mejores!

El fantasma de la varianza

Bueno, creo que acá reside la parte más compleja del asunto (años de programación me han hecho analítico), el fantasma de la varianza me sigue adonde vaya, sea Carbon Poker, PokerStars, Full Tilt, 888 o donde fuere.

Quiero aclarar un punto muy importante ante todo, primero es que nosotros los fishes siempre le vamos a echar la culpa a la varianza, o sea, si jugamos mal es la varianza, si estamos en tilt es por la varianza, si nos hacen snap call en un bluff horrible y bueno, técnicamente también es parte de la varianza; cuando realmente la maldita varianza nos está afectando entonces lo que hacemos es cambiar drásticamente nuestra forma de jugar, para luego entrar en el mismo círculo de culpas y vicios.

Igualmente tengo que decir la verdad. Como dijo mi amigo Barto el otro día durante el Step1 para el UPT “el gordo no gana un flip desde 1971”, y efectivamente no tengo la estadística demasiado depurada pero creo que es por esa fecha más o menos, a Barto también lo vienen poniendo de lo lindo, mamita querida!!!! Quiero aprovechar para mandarle un saludo a Ballenita Paolasso que como buen Shark sabe olfatear y aprovecharse le las situaciones y por ende me realiza calls en spots que sabe que la varianza me va a matar y real y efectivamente lo hace! Que turro, como podés callear ese draw culeao!!!

Ruleta Rusa

La ruleta rusa me terminó metiendo un tiro en el pie, voy a entrar un poco en mi vida privada, ya que de última TuCometa.com me paga para que venga acá a contarles todo, entonces les voy a llorar un poco de mi vida privada. Mi ex es rusa, y por sus cambios de estado creo que ruleta es un buen apodo, además a veces se pone un poco violenta con el poker, onda que es demandante y no me deja hacer muchas cosas, pero si hay algo que odia son los torneos de poker, el otro día me puse a jugar un torneo de Full Tilt, porque tenía un par de horas libres, y por ende me puse a fishearla un rato, como buen fish que soy me hago el aggro, y a veces eso garpa, cuestión, para hacerla corta es que como fish que soy nunca me fijé  bien la estructura y cuestión es que tenía 2 tokens (más fichas por la misma plata), y bueno, empezás con 7500 fichas, ciegas de 10/20 cada 10 minutos, un parto!!!! Cuestión es que fui entre primero y cuarto todo el torneo, y la rusa tomando vodka, reclamando y puteando, creando un monstruo adentro. Llegamos a FT yo quinto en fichas, chip leader a mi derecha abría y 3beteaba todas las manos, cuarta mano de la mesa final UTG (que era otro maniac) abre y chileader en MP2 hace 3bet yo decido ir All in 10h 10s, snap call ad as y a mamarla!!! A todo esto cuando termino la rusa estaba sacada!!!! Mal!!! Y me tira un vaso cerca del pie y como andaba descalzo un vidrio me hizo un corte bastante profundo, tiro al dedo gordo!!!

Burbujas

Para terminar quería decirles que si esto del Multi-Accounting no estuviera prohibido por las salas de poker entonces estaría cambiando mi Nick de GordoChamuyo a GordoBurbuja, no hay torneo que juegue donde no quede en esa fase del torneo, si la burbuja pagara yo sería millonario y estaría bailando a Negranu y a Elky. Pero no, maldita varianza la burbuja no paga! Y por ende yo ya juego el Big 2.20 buscando bankers o bien totalmente fuera de banca.

Bueno gente mis penurias se terminan por acá no quiero que me apoden GordoLorrón! Saludos y hasta la vista baby! Nos vemos en el 1+r 30K garantizados el que voy a jugar totalmente fuera de banca obviamente.

Por último quería felicitar al gran Danycou por su primer premio en el Sunday Million

Alguien quiere decirme algo o darme algún consejo de amigo?

Compartir en las Redes Sociales


Dejar Comentario

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback:35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Sala de Poker en Pesos

Rakeback de 10% FLAT 
Depósitos en pesos Argentinos
Liga de poker, garantizados y freerolls
Red de Poker: RA-Poker Argentina

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback:50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming