Ofertas de Rakeback TuCometa

  Sala de Poker Rakeback Bono
pokerstars PokerStars 74% VIP 100%
ftp-logoWidget Full Tilt Poker 64% VIP 100%
PokerLogia.net PokerLogia.net En Pesos ---
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%

Lo último en TuCometa.com

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Seguinos en las Redes Sociales

Recibir Información

Newsletter
  1. Rellenar formulario para recibir información de Torneos de Poker Gratis, cuentas gratis de U$50 y rakeback de poker, así como ofertas exclusivas
  2. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  3. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  4. Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)
    Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)   ActualizarEntrada no válida
Domingo, 12 Enero 2014 23:03

Fabián Ortiz va por la gloria y la revancha, ahora en el PCA

Escrito por 

Cuando Fabián Ortiz volvió del WSOP en Las Vegas, tuve el gusto de tomar un largo café con él, estuvimos hablando horas del momento en quedo eliminado del WSOP, la mano con JC Tran, me contó que no pudo dormir por varios días y que esa mano le daba vueltas en la cabeza una y otra vez, como una película con un final no deseado en la cual él era el actor principal. Me contaba que ese momento no lo iba a olvidar nunca y que además creía que pasaría mucho tiempo antes de dejar de pensar en esa mano, y en la oportunidad aquella vez escapada.

La Revancha

Durante el resto del 2013 tuve el gusto de hablar con Fabián en varias oportunidades, conocer un poco más a la persona, y compartir otros momentos con él mediante cafes, coca colas algunos breaks durante algunos eventos en el Casino Puerto Madero, y largas charlas. Para darles una idea, fue Fabián quien nos dio la gran idea de hacer los Comics del Gordo Chamuyo que en breve estaremos lanzando, además de muchas otras ideas y ayuda que yo necesitaba para la tarea que tratamos de cumplir semana a semana.

Antes de terminar el 2013 tuve la oportunidad de hablar con quien era ya mi amigo Fabián Ortiz, hablar de ideas nuestras en común y además de su viaje a Bahamas, de los inconvenientes que podrían enfrentar todos los jugadores argentinos que estarían por realizar ese viaje por la gloria, Fabián también tenía los suyos, como ustedes sabrán es muy caro este tipo de viajes para este tipo de torneos (pasajes, hoteles, gastos, buy ins, eventos paralelos), y más si tenemos en cuenta el valor del dólar y del poco apoyo que recibe el poker en nuestro país, imaginen que Bruno Kawauti con menos resultados que Fabián es pro de 888 Poker, lo que claramente le facilita su vida como jugador profesional.

stats-fabian

Stats de Fabián (ahora se suma el PCA)

Pero la vida siempre da revanchas, el poker, el amor y el futbol, todos dan revanchas; y Fabián tiene su revancha mañana, igualmente sea cual sea el run de mi amigo mañana el ya es un campeón, ya que en los dos eventos más importantes del último año Fabián dio cátedra de poker, todos entraron en el baile, Mike McDonald, Liv Boeree, Vanessa Selbst fueron los que conocieron la tranquilidad y agresividad del chaqueño.

Ahora por la gloria

El poker además del dinero también se juega por la gloria, y es lo que mañana va a hacer Fabián Ortiz, jugar por el dinero pero además por la gloria, la gloria de llevarse uno de los eventos más importantes del mundo después de haber hecho una tarea formidable en el Main Event del último WSOP.

Algunos se preguntaran porque Fabián ahí y no otros? Hay algunos puntos que quiero remarcar opinando sobre el asunto, como “opinólogo” nada más, de todas las veces que estuve hablando con Fabián puedo decirles que es una persona que trasmite paz y tranquilidad, siempre piensa antes de hablar y se toma su tiempo, además nunca acelera el ritmo, creo que esa tranquilidad lo llevan a manejar perfectamente la parte psicológica de estos torneos tan largos. Otro punto muy importante es que nunca veo a Fabián en un torneo distraído en cualquier cosa, siempre está enfocado en la mano, las cartas o la mesa; no anda en facebook durante torneos o con el celular a full, o tablets, videos o cualquier otro factor que podría llevar a la distracción.

Sin dudas mañana Fabián va por la gloria, y se la merece, por buen tipo, por simple, por ser querido por todos, más allá del poker.

Team Pro?

Desde ayer ya nos preguntábamos, que más tiene que hacer Fabián para ser por ejemplo Team Pro de PokerStars? Embajador de Full Tilt? Pro de 888? Sin dudas creo que muchos pros de las grandes empresas no han llegado ni cerca de donde ha llegado Fabián en torneos tan imporantes.

Para ustedes Fabián debería ser Team Pro?

Compartir en las Redes Sociales


Dejar Comentario

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback:35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Sala de Poker en Pesos

Rakeback de 10% FLAT 
Depósitos en pesos Argentinos
Liga de poker, garantizados y freerolls
Red de Poker: RA-Poker Argentina

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback:50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming