Ofertas de Rakeback TuCometa

  Sala de Poker Rakeback Bono
pokerstars PokerStars 74% VIP 100%
ftp-logoWidget Full Tilt Poker 64% VIP 100%
PokerLogia.net PokerLogia.net En Pesos ---
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%

Lo último en TuCometa.com

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Seguinos en las Redes Sociales

Recibir Información

Newsletter
  1. Rellenar formulario para recibir información de Torneos de Poker Gratis, cuentas gratis de U$50 y rakeback de poker, así como ofertas exclusivas
  2. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  3. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  4. Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)
      ActualizarEntrada no válida
Jueves, 14 Noviembre 2013 18:52

Entrevista con Coco Silly, el “macho argentino”.

Escrito por 

Es un animal suelto, además de ser el macho argentino, y un hombre divertido que se dedica al humor inteligente. Talentoso, hincha de Huracán, hombre de barrio, identificable a la distancia por sus rulos y su voz.

De lunes a viernes comparte el piso de América junto a Alejandro Fantino y bellas damas de la tv imponiendo su cuota única de humor. También llena teatros interpretando en las tablas “la cátedra del macho”, un monólogo que provoca un contagioso virus de risas y carcajadas.

Pero una de sus pasiones es el poker, que lo juega desde sus 18. Ya ha realizado viajes, incluido Las Vegas y ha entablado una gran cantidad de amistades.

Con ustedes, Coco Silly.

 

Coco, ¿cómo es tu relación con el poker?

Juego mucho, todo lo que puedo, no tengo la regularidad que me gustaría pero cada día le dedico un poco más de tiempo a jugarlo.


Empezaste a los 18 ¿cómo era el poker en familia cuando eras tan joven?

En mi familia se jugó poker desde que tengo memoria, cerrado y abierto en mesas compuestas por mi papá y mis tíos. Yo me sentaba al lado de mi padre y él me dejaba poner las fichas.  Así fui aprendiendo todo sobre este maravilloso juego. Después fui armando mis propias mesas y con la revolución del Texas Holdem me estalló la cabeza y empecé a jugarlo cada vez más.

¿En qué momento hiciste un click?

Al principio jugaba cash y después torneos, pero el cambio en mi juego vino cuando empecé a leer y entender que la estrategia y el conocimiento eran herramientas fundamentales. Ahí empecé a tener resultados y metí algunos cobros interesantes en torneos importantes. Este año fue maravilloso sobre todo por haber podido viajar por segunda vez a Las Vegas y meter un puesto 16 en un torneo importante con jugadores de todo el mundo.


El macho argentino, ¿se sienta a jugar mesas con mujeres o sólo con hombres?

Juego con mujeres y con hombres de la misma manera. Al principio sentía que las mujeres eran muy conservadoras a la hora de jugar. Ahora, en cambio, creo que podes encontrarte con cualquier mujer y te puede mandar al hospital raisiando en primeras posiciones en bluff. La cara que pones cuando te mandan al hospital es la misma que pones cuando te manda un hombre pero por dentro la procesión en distinta.


Sos un tipo divertido, ¿cómo te comportas en una mesa de poker? ¿Sos una tumba de seriedad o tal como te vemos en las tablas o en la tv?

Tengo momentos de mucha concentración y otros donde no paro de mover la mesa comentando cosas pero cuando lo hago siempre intento que sea parte de una estrategia de juego. La es que ser serio o divertido me ayude a la hora de leer o no dejarme leer por mi rival.



¿Qué es lo que más te apasiona del poker?

Todo. Puedo jugar doce horas seguidas, terminar y jugar 4 horitas más online.


¿Sos más jugador de cash que de torneos ? ¿Por qué?

Arranqué jugando cash pero después empecé con los torneos y hoy le dedico 80 porciento a los torneos y 20 al cash. Los torneos tienen una variedad de desarrollo estratégico que no lo tiene el cash y ese ritmo es el que más me gusta. Disfruto mucho cambiando el ritmo de juego en los torneos y viendo como les cuesta a mis rivales entender mi estrategia. Cuando dominas algunos mínimos conocimientos, los torneos se vuelven apasionantes.


Sabemos que tenes relación con varios jugadores pro argentinos. ¿Cómo y cuando nacieron esos vínculos y cómo manejas esas relaciones a la hora de enfrentarte con ellos en una mesa?

Tengo un grupo de amigos maravilloso dentro del poker. Algunos integrantes de ese grupo son jugadores pro y mi relación con ellos en lo personal no cambia por eso. Los quiero y listo, pero a la hora de jugar soy una persona que le gusta mucho aprender así que no me cuesta nada consultar con ellos sabiendo que juegan un nivel de poker superlativo.


¿Te gustaría más que te recordemos en unos años como un gran cómico, de tus trabajos en la tv y el teatro o cómo hombre del poker?

De las dos maneras. Mi vocación de toda la vida es la actuación pero el poker es una gran pasión para mí así que me gustaría que me recuerden por las dos.


¿Cuál fue tu momento de mayor adrenalina en vida en el poker? ¿Nos lo contarías?

Tengo unos cuantos. Quizás el puesto 17 en la final del Conrad (Uruguay) del año pasado por el monto de los premios pero también alguna mesa final de Madero o el ranking anual de la asociación de Poker Texas Holdem, ni que decir el torneito que metí en Las Vegas sobre todo por la dificultad del idioma y saber que lo estaba jugando en tierra santa.


Por último, ¿Cuál es el sueño para el futuro del macho argentino en el poker?

¿Decir que quiero un brazalete es muy de puto?

 coco-sily

Fiel a su estilo, el macho argentino no deja de ser divertido en ningún momento y se nota que el poker ocupa un lugar importante en su vida. Desde Hablando de Poker y Tu Cometa le agradecemos a Coco Silly la buena onda y predisposición.

Por Patocuac08 

Compartir en las Redes Sociales


Dejar Comentario

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback:35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Sala de Poker en Pesos

Rakeback de 10% FLAT 
Depósitos en pesos Argentinos
Liga de poker, garantizados y freerolls
Red de Poker: RA-Poker Argentina

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback:50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming