Ofertas de Rakeback TuCometa

  Sala de Poker Rakeback Bono
pokerstars PokerStars 74% VIP 100%
ftp-logoWidget Full Tilt Poker 64% VIP 100%
PokerLogia.net PokerLogia.net En Pesos ---
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%

Lo último en TuCometa.com

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Seguinos en las Redes Sociales

Recibir Información

Newsletter
  1. Rellenar formulario para recibir información de Torneos de Poker Gratis, cuentas gratis de U$50 y rakeback de poker, así como ofertas exclusivas
  2. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  3. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  4. Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)
    Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)   ActualizarEntrada no válida
Miércoles, 06 Noviembre 2013 18:25

Entrevista a Jake Cody, un shark inglés

Escrito por 

Sin lugar a dudas es uno de los mejores jugadores del poker mundial. Es uno de los pocos privilegiados en haber obtenido la triple corona (EPT, WPT y WSOP). De muy buen humor y con mucha predisposición, este shark inglés, además Team Pro Poker Stars dialogó de todo en esta entrevista exclusiva con Tucometa.com y Hablando de Poker, desde sus logros, sus pasiones, los detalles de su carrera hasta el gran cambio en su vida con la llegada de su primera hijo. Imperdible.

¿Es verdad que comenzaste tu carrera de poker online con un depósito de 10 U$S y nunca tuviste que hacer otro?

Sí, eso es completamente verdadero. Comencé jugando en micro stakes y freerolls y simplemente seguí ganando. Pase dinero de un sitio a otro, pero nunca deposité más que eso.

¿Qué tienes para decir sobre el WSOP 2011 y el equipo thepokerfarm.com?

Me pongo a pensar en ese verano y creo que va a ser difícil superar algo como eso. Me quedaron enormes recuerdos y alcancé grandes logros allí. Gané el brazalete heads up $25k y completé la triple corona con todos mis amigos presentes. ¡El sueño de cualquiera! Sin lugar a dudas siempre voy a recordarlo, inclusive cuando ya esté viejo y arrugado, ja ja (sonríe enérgicamente).

Además, fue muy divertido trabajar con Pokerfarm. Una gran experiencia, porque en aquel entonces, habían logrado atraer a los mejores jugadores británicos. Y todos estuvimos en el mismo equipo, lo cual fue simplemente genial.

334013 326493204055410 1541244099 o

(Equipo ThePokerFarm y amigos: Jake Cody, James Akenhead, James Bord, Jarred Solomon, Joel Ettedgi, David Zeeman, Matt Perrins, Sam Trickett , John Hewitt, Martins Adeniya, Darren Kramer y Alex Martin en el WSOP 2011)

¿Cómo creció tu juego desde tus comienzos hasta la actualidad?

Pienso que mi juego cambia constantemente, y se adapta a cada situación. Quizás podría describir a la forma en la que juego ahora como creativa y engañosa.

¿Tienes muchos cobros en torneos en vivo, pero, se podría afirmar que el brazalete de las WSOP en 2011 en el Heads Up Championship fue el torneo ganado que más disfrutaste?

Me parece que cada una de las victorias que logré para obtener la triple corona fueron geniales. Además, puedo pensar en el EPT Dauville, por ejemplo; fue mi primera gran hazaña, y me impulsó hacia la escena mundial. O sino el WPT, ganado en mi tierra, en Londres.

Pero es cierto, nada de eso se compara a haber ganado el $25k, fue un momento realmente increíble, con una atmósfera parecida a la de un estadio de fútbol, sin lugar a dudas el mejor momento de mi carrera.

Has ganado un evento WSOP, uno de EPT y otro WPT. Ya tienes la triple corona. ¿Qué torneo que aún no has ganado quieres obtener y por qué?

Como miembro del Pokerstars Team Pro, ganar un UKIPT sería fantástico porque siempre los juego y sería genial representar estrellas y ganar alguno. Además, ser el primero en ganar dos EPT sería en verdad maravilloso.

¿Qué cambó en tu vida desde que te convertiste en Team Pro Pokerstars?

Mi participación en los medios ha crecido y ahora tengo un perfil mucho más presente, ha sido un honor y sin lugar a dudas lo estoy disfrutando mucho.

¿Qué otros hobbies o actividades realizas en tu vida además del poker?

Me encanta socializar, pasar el rato con mis amigos, ir al gimnasio, viajar, hacer turismo. Y ahora, ¡ir de compras para mi bebé es mi nuevo hobby!

¿Cómo diagramas y armas tus calendarios de poker en vivo?

Juego todos los eventos UKIPT, EPT y a veces trabajo en otros eventos y actividades, cuando estoy fuera de esos torneos. También voy dos meses a Las Vegas para el WSOP. Esas son las fechas que ya tengo confirmadas y decididas, lo demás lo suelo decidir a último momento, según como me sienta.
Hoy te vimos jugar el Sunday 530 en pokerstars. ¿Qué es lo que más disfrutas del poker online y cuáles son tus próximos objetivos online?
Gané un torneo online la semana pasada, el bigde $162, llevándome $27k, grandioso. Amo el hecho de poder jugar high stakes desde mi cuarto, ja ja. Mi meta es siempre ganar más torneos.

¿Quiénes son a tu criterio los mejores jugadores de poker del mundo y por qué?

Tengo un gran respeto por todos los heads up en los juegos cash de high stake, considero que es la forma de póker más difícil que te puede tocar para jugar, por lo que la gente que gana allí, puede ganar cualquier cosa, eso está claro.

431512 10200211177940231 644353630 n

Nos enteramos que estas por ser padre de una niña, felicitaciones. ¿Cómo te organizaras a partir de ahora que cambiará tu vida con la llegada de un hijo?

¡Gracias! Espero que no afecte demasiado mi agenda, pero me voy a tomar unas semanas cuando llegue el bebé. Mi novia es genial así que ella comprende que voy a tener que irme algunas veces. Espero poder equilibrarme en ambos espacios de mi vida.

Nuestro sitio www.hablandodepoker.com.ar está en Argentina. ¿Qué conoces de Argentina tanto del país como de nuestro poker?

Nunca visité Argentina, pero sé bastante sobre el equipo de fútbol y cómo le rompieron el corazón a los hinchas de Inglaterra una y otra vez, ja ja! También estoy enterado que cuentan con algunos de los mejores “steaks” del mundo. Soy amigo de Nacho Barbero, por lo que estoy algo enterado. Y me encantaría jugar un LAPT en algún momento.

¿Qué consejos le darías a un jugador de poker amateur que quiere ser profesional?

Vas a tener que trabajar duro, y probablemente el poker te bajará los ánimos una y otra vez, pero si perseveras, y crees en lograrlo, entonces el esfuerzo tendrá su recompensa.

Hablando específicamente de póker, ¿qué tan importantes son los tells para el alto nivel en que juegas?

Muy importantes. Inclusive en los torneos high stake, los bluffers nos muestran mucha información. Es una locura.

Muchas gracias Jake por tu tiempo y tu amabilidad! Fue un placer haber hablado contigo.

Muchas gracias a ustedes y suerte a todos.

Compartir en las Redes Sociales


Dejar Comentario

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback:35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Sala de Poker en Pesos

Rakeback de 10% FLAT 
Depósitos en pesos Argentinos
Liga de poker, garantizados y freerolls
Red de Poker: RA-Poker Argentina

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback:50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming