Ofertas de Rakeback TuCometa

  Sala de Poker Rakeback Bono
pokerstars PokerStars 74% VIP 100%
ftp-logoWidget Full Tilt Poker 64% VIP 100%
PokerLogia.net PokerLogia.net En Pesos ---
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Recibir Información

Newsletter
  1. Rellenar formulario para recibir información de Torneos de Poker Gratis, cuentas gratis de U$50 y rakeback de poker, así como ofertas exclusivas
  2. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  3. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  4. Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)
    Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)   ActualizarEntrada no válida

Seguinos en las Redes Sociales

Sábado, 27 Julio 2013 20:18

Iniciandome en el multi-tabling

Escrito por 

La idea en la que se basa el jugar en varias mesas, el multi-tabling, es muy simple. Si podés ganar en una mesa, ¿por qué no vas a abrir otra y multiplicar tus ganancias?


Parece fácil, pero si abrís un montón de mesas las cosas te pueden llegar a ir muy mal. Un buen momento para empezar a abrir mesas simultáneas es cuando uno empieza a sentirse aburrido jugando en una mesa. ¿Conocés tu estrategia? ¿Tomás decisiones correctas rápidamente y superaste tu límite? Entonces estás listo para abrir otra mesa.


Para intentar el multi-tabling no hay que ser un profesional, pero tenés que haber dejado en claro que podés ganar jugando en tu límite. Si no sos un jugador ganador, no tenés por qué abrir más mesas, solo vas a multiplicar pérdidas.


Cuando participás de varias mesas la gestión de tu bankroll no cambia. Bajar un nivel cuando comenzás a jugar en varias mesas puede ser una buena idea, pero tanto si jugás en cuatro mesas como en una, las reglas son iguales.


La cantidad de mesas


Al principio tomátelo con calma y abrí dos mesas. Si estás cómodo, podés probar con tres o cuatro.


En algunas páginas de poker se pueden jugar en hasta 24 mesas. Por desgracia esto no significa los beneficios se van a multiplicar por 24. Cuantas más mesas vayas jugando más difícil será a veces el valorar las situaciones complicadas y tomar una buena decisión para obtener más ganancias. El número de mesas que maximiza tus ganancias por hora, a la larga depende la clase de juego al que jugás, los límites en los que jugás, y más que nada, uno mismo.


Multi-tabling no es sinónimo de "más mesas = más beneficios". Probá con distintos números de mesas hasta encontrar una cantidad que puedas manejar.


No enloquezcas


Más mesas equivalen a más trabajo. Mucha gente no tiene en cuenta que al jugar en más mesas se van a cansar antes, lo que significa que uno va a estar en mejor nivel por menos tiempo.


Para no cansarse deberías se puede activar los mazos con cartas de cuatro colores, desactivar el chat, desactivar todas las animaciones, usar un diseño de mesa sencillo y claro en el software de poker. Más que nada, utilizar todo lo que ayude a valorar la situación de una mesa. Las distracciones son eso, cosas que nos alejan de valorar las mejores decisiones. Una vez superados varios límites y creado un bankroll sólido, te podés plantearte comprar un monitor más grande.


Apegate a tu límite


Si querés jugar varias horas, usá descansos fijos. A la mayoría de la gente le viene bien jugar 90 minutos y después descansar durante seis.
Utilizá un límite de pérdidas. Por ejemplo, podrías decidir que cuando pierdas 200BB vas a dejarlo por ese día. Algún día eso podría salvar tu bankroll.
Dominá tu estrategia y no dudes en las situaciones normales. Deberías poder jugar sin tener que enfrentarte a situaciones confusas.


Para resumir…


En el poker online actual los jugadores con ocho o más mesas abiertas son de lo más normal. La regla de "dobla las mesas, dobla los beneficios" no refleja el mundo real. Si jugás en demasiadas mesas podés acabar perdiendo dinero de forma innecesaria.
Si dominaste tu estrategia y podés tomar las decisiones correctas rápidamente, entonces intentá jugar en varias mesas. Empezá de a poco y aumentá el número de mesas que te permitan estar cómodo y maximizar tus beneficios.

Inicia sesión para enviar comentarios

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback:35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Sala de Poker en Pesos

Rakeback de 10% FLAT 
Depósitos en pesos Argentinos
Liga de poker, garantizados y freerolls
Red de Poker: RA-Poker Argentina

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback:50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming