Ofertas de Rakeback TuCometa

  Sala de Poker Rakeback Bono
pokerstars PokerStars 74% VIP 100%
ftp-logoWidget Full Tilt Poker 64% VIP 100%
PokerLogia.net PokerLogia.net En Pesos ---
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%

Lo último en TuCometa.com

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Seguinos en las Redes Sociales

Recibir Información

Newsletter
  1. Rellenar formulario para recibir información de Torneos de Poker Gratis, cuentas gratis de U$50 y rakeback de poker, así como ofertas exclusivas
  2. Nombre Completo(*)
    Por favor ingresa tu nombre completo...
  3. Tu Email(*)
    Por favor ingresa tu email...
  4. Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)
    Ingresar Número (Esto es para evitar el Spam de robots.)   ActualizarEntrada no válida
Viernes, 30 Agosto 2013 15:05

Clasifico luego me adapto – PARTE I

Escrito por 

Poder realizar un análisis de la mesa y de los villanos para tomar decisiones es un aprendizaje clave que todo jugador de poker debería incluir en su estudio y práctica del juego. Aunque no es fundamental en los límites bajos es algo fundamental cuando vamos subiendo de niveles y por ende tratar de afinar este sentido de lectura debería ser considerado una tarea del día a día, ya que cuanto más rápido y mejor podamos clasificar a los jugadores y a la mesa, más rápido podremos aprovecharnos de eso.

Villains United   For Poker by Ejay32

En el poker existen 8 categorías de jugadores, y para poder clasificarlos deberíamos saber en qué se diferencian estos tipos de jugadores y además como jugar correctamente contra cada uno de ellos. Siempre para poder diferenciar a los jugadores deberíamos tener en cuenta dos datos básicos: cuantas manos juegan y si la juegan de forma agresiva o pasiva. De esas clasificaciones sabremos que los que juegan muchas manos los llamaremos loose (sueltos) y a los que son muy selectivos con sus manos los llamaremos tight (apretados), esta clasificación se aplica para el juego pre-flop considerando con que manos y que posiciones el villano entra al juego. Al juego post-flop también lo clasificaremos según a como jugador pre-flop, no es lo mismo jugar post-flop con un jugador que ha abierto solo una mano en cincuenta que contra un maniaco que ha abierto casi el 90% de las manos que le han llegado.

Algunos jugadores les gusta ver el flop y solo apostar si hittean y abandonar la mano cuando el flop no ayuda, contra dichos jugadores podemos sacar ventaja apostando en todos los flops que no lo ayuden y correrlo de la mano sin más cuando el flop no se vea favorable para su rango de apertura.

También siempre nos preguntaremos como juegan sus cartas, ya que cuanto más agresivo sea el villano, más deberíamos adaptarnos a su estilo de juego para poder extraerle valor. Por ejemplo si nos encontramos contra un maniaco que sabemos que pase lo que pase el va a tirar barrels en todas las calles y pagar o re-subir a todas nuestras apuestas, con este jugador el movimiento correcto sería dejarlo que tome la acción e ir pagando con valor, para que vamos a realizar la apuesta por valor con nuestro monstruo si sabemos que el villano es más propenso a apostar que a pagar una apuesta?

En cambio contra rivales más pasivos no nos conviene dar cartas gratis o no liderar las acciones de la mano, porque sabemos que el villano no va a realizar una apuesta y simplemente va a hacer check a todo lo que nosotros hagamos check enfrente.

La mejor estrategia en el poker es la adaptación digamos que si el villano es muy agresivo lo mejor es ser pasivo, pero sí en cambio el villano es pasivo entonces nos tocará ser agresivos, este es un error muy frecuente de jugadores novatos que tratan de jugar igual que el villano y superarlo con su propio estilo. El secreto está en la mutación y la adaptación, clasifico y luego me adapto.

Cuando queremos jugar al poker con el fin de ganar dinero entonces siempre nos va a convenir saber un poco sobre los villanos y adaptarnos a su juego, claramente siempre vamos a preferir jugar contra los pescaditos y las máquinas pagadoras (calling stations) y aumentarle con cualquier dos cartas (Any two) a las ciegas de los más rocones (Rock).

En la parte II de este articulo estaremos analizando los diferentes tipos de jugadores y como jugar contra cada uno de ellos.

 

Compartir en las Redes Sociales


Dejar Comentario

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback:35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Sala de Poker en Pesos

Rakeback de 10% FLAT 
Depósitos en pesos Argentinos
Liga de poker, garantizados y freerolls
Red de Poker: RA-Poker Argentina

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback:50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming