Ofertas de Rakeback TuCometa

  Sala de Poker Rakeback Bono
pokerstars PokerStars 74% VIP 100%
ftp-logoWidget Full Tilt Poker 64% VIP 100%
PokerLogia.net PokerLogia.net En Pesos ---
Carbon Poker Carbon Poker 35% FLAT 100%
Party Poker Party Poker 50% VIP 100%
Ladbrokes Poker Ladbrokes 30% VIP 200%

Lo último en TuCometa.com

Cuanto estás dejando de ganar?

Calculadora de Rakeback

Ayuda para calcular un valor aproximado del rakeback que estarías ganando de jugar con las ofertas de rakeback de TuCometa.com
Tipo de juego
Mesas
Horas
% de Rakeback
Rakeback por día: 0
Rakeback por semana: 0
Rakeback por mes: 0
Rakeback por año: 0

Seguinos en las Redes Sociales

Miércoles, 23 Octubre 2013 19:22

Adaptando estrategias a diferentes tipos de juegos

Escrito por 

Hace tan solo unos años la oferta que podíamos encontrar al jugar al poker en internet era muy escasa, algunos torneos de Hold´em, Omaha o Stud y paremos de contar, unas cuantas mesas cash y algunos Sit & Go de una mesa o algunos multi-mesa. Pero en los últimos años la oferta se ha incrementado drásticamente, podemos encontrar muchas otras variantes de poker como así también diferentes tipos de estructuras y modalidades nuevas.

Es por esto que a la hora de entrar en una sala de poker online a elegir el tipo de acción en la cual queremos involucrarnos a veces podemos llegar a sentirnos abrumados o levemente desorientados, y esto es por la cantidad y diversidad de juegos y opciones que podemos encontrar en nuestro poker room preferido.
Bountys, el fifty fyfty, winner takes all, time tournament, knockout, progressive knockout, super knockout, turbos e hyper turbos, all in tournament (casi rozando lo ridículo), x3 chance, multi-entry, x3 turbo y muchas otras palabras/ modalidades que pueden llegar a confundir a muchos desprevenidos. Y si a todas estas modalidades les agregamos los diferentes tipos de poker entonces veremos que la oferta es enorme: Hold´em, Stud, Omaha, 5 card Omaha, Omaha hi/ lo, Courchevel, Razz, 5 card Draw, 2-7 Triple Draw, Badugi, Triple Stud, 8-game, HORSE, HOSE y la lista sigue y cada día la veremos seguir creciendo (hace poco informábamos de una nueva modalidad que es un juego simultaneo entre Holdem y Omaha).

El que mucho abarca poco aprende

El poker no es diferente a cualquier otra disciplina compleja que requiere estudio en la vida, pongamos como ejemplo la abogacía, si por desgracia tuviéramos que ir a juicio laboral nos gustaría que nos defienda especialista en derecho laboral y no nuestro abogado especialista en derecho fiscal. Y seguramente, salvando excepciones, el mejor abogado en derecho laboral va a ser el que más haya estudiado y ejercido dentro de su área. En el poker es similar, las especializaciones pagan dividendos a largo plazo, y es por eso que es muy normal escuchar sobre algún jugador famoso que es el mejor jugador en alguna disciplina de poker especifica.

Es por eso que especializarse en una o dos modalidades es el mejor camino a tomar al principio, para poder progresar sobre dicho juego y por ende poder ir batiendo niveles, para luego si se quiere empezar en especialización en otras modalidades. Si volvemos al ejemplo de la abogacía nos daremos cuenta que cuando una eminencia llega a una especialización absoluta en una materia después generalmente pretende especializarse en una materia nueva. En el poker es parecido, y además conocer nuevas estrategias en nuevas modalidades puede ayudarnos a mejorar nuestra habilidad en nuestra modalidad preferida, ya que con seguridad aprenderemos a formular nuevas líneas de acción diferentes que nos abrirán nuevas posibilidades.

Es por eso que los mejores jugadores de cierta modalidad son casi obsesivos con el aprendizaje y el estudio de su juego y de dicha modalidad, esto hace que su curva de aprendizaje sea más corta que otros jugadores recreativos que juegan diferentes modalidades y variantes según sus ganas y su humor. No es simple adaptarse de modalidades Hyper Turbo a modalidades Super-Deep o viceversa.

DSC 4248SS

Foto: Madero Master Cup

Consejos para principiantes

El mejor consejo que le podemos dar a todos los principiantes es que estudien y aprendan, que revisen sus sesiones de juego y aprender a detectar sus propios errores, o mismo revisando sus sesiones que puedan llegar a notar ciertos datos de los oponentes que en la hora del juego no fueron observados.

Lo mejor sería agarrar una modalidad, digamos SG Hyper-Turbos de Hold´em de una mesa, o la que más nos guste y tratar de avanzar en el aprendizaje de la misma y por ende ir batiendo niveles. Leer contenido de dicha especialidad y tratar de aprender de los mejores en dicha modalidad, observando y estudiando de su juego, además de adaptar y estudiar el propio.

Para los más avanzados

Para los que están más avanzados es siempre conveniente empezar a aprender nuevas modalidades, digamos para cualquier jugador de Hold´em siempre es bueno aprender más de Omaha, ya que al hacerlo sus cálculos matemáticos se volverán más agudos, su análisis de juego seguramente mejorará y por ende su nivel de juego total será superior.

Maestro Shao nos dijo en su entrevista que en 5 Card Draw se siente superior a cualquier jugador en el mundo (por eso cuando se quedó 3-handed con Elky y Negreanu en dicha modalidad en la mesa final de un evento del SCOOP se los comió crudos).

Para terminar queríamos que aprendieran que el poker tiene sus realidades, además a veces es una mezcla de ajedrez con monedas al aire, y siempre estudiar y entender la estrategias va a ser el mejor camino al éxito además el estudio nos ensñará que los badbeats son parte del juego y por ende no podemos entrar en tilt y debemos cuidar el bankroll.

Vos en que modalidad te estás especializando? Como la estás estudiando? Dejanos tu comentario acá abajo….

Compartir en las Redes Sociales


Dejar Comentario

Más en esta categoría: « La técnica del Slowplay

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: 35% FLAT
Party Poker: Hasta 50% VIP
PokerStars: Hasta 72% VIP
Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback:35% FLAT 
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake por U$30.000
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
Party Poker: Satélites WSOP 2013 desde U$2
Promociones de Poker

Sala de Poker en Pesos

Rakeback de 10% FLAT 
Depósitos en pesos Argentinos
Liga de poker, garantizados y freerolls
Red de Poker: RA-Poker Argentina

Bonos Primer Depósito

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% max US2.000
Ladbrokes: 250% max €1.250
Circus Poker:400% max U$2.000
Carbon Poker: 100% max U$600
Bonos de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback:50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming