Miércoles, 04 Julio 2012 16:55

Poker Freeroll

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Otra fecha del Circuito Argentino de Poker en Ushuaia.

Cuando ingresamos a jugar al poker en línea, generalmente buscamos alguna sala de poker en internet gratis, para empezar a aprender, a conocer la aplicación de la sala de poker que hemos elegido y para ver un poco como funciona todo.

Muchos jugadores de poker en línea al momento de hacer un depósito de poker, se fijan en cuantos torneos de poker freeroll pueden entrar grátis, como el nombre lo dice, con el depósito que han realizado, ya que es una forma de incrementar las ganancias con el depósito que se ha realizado.

Imaginemos que depositamos en una sala de poker online US$100 (cien dólares), eso nos deja jugar unas cuantas partidas o torneos de poker para incrementar nuestras ganancias, pero como hemos dicho muchas salas de poker en internet cuentan con promociones de torneos de poker freeroll, donde podemos ganar premios sin haber realizado una compra (buy-in) de ganar uno de estos torneos sin haber invertido nada nuestra cuenta o Bankroll, se podría ver incrementado en un porcentaje muy alto, lo que nos permitiría jugar limites más altos o bien jugar algún torneo de entrada más o menos cara con un premio asegurado muy alto.

Los torneos de poker freeroll son una estrategia de marketing de las salas de poker en internet, pero también son una estrategia para aumentar las ganancias de jugadores que les gusta maximizar sus posibilidades de ganancias con los depósitos realizados.

Otra ventaja de un torneo de poker freeroll es que al no haber invertido para entrar podemos usar estrategias más agresivas o bien probar nuevas estrategias, igualmente tenemos que saber que como cualquier otro torneo de poker en internet, los torneos de poker freeroll a veces son largos, y para ganar hay que estar muy concentrado en el juego de poker y que la suerte nos acompañe, pero siempre una buena estrategia ayuda a la hora de decidir; aunque también en los torneos de poker gratuitos, siempre se ve gente muy agresiva que quiere juntar muchas fichas de entrada para después empezar a cuidarlas, al ser un torneo de poker gratis, no les interesa quedar afuera del torneo de poker freeroll haciendo una jugada que no harían en un torneo de poker por dinero.

Algunos jugadores de poker online les gusta jugar más de un torneo de poker a la vez, para tener más acción y poder dividir su paciencia en dos torneos. Una buena táctica es jugar un torneo de poker con una entrada de algún valor y algún torneo de poker freeroll, y ser más agresivo en el freeroll y conservador adonde compraron una entrada (buy-in).

En tucometa.com ofrecemos una amplia variedad de torneos de poker freeroll a los que depositan mediante nuestro código de afiliado, chequea nuestras ofertas de rakeback para ver cuál de ellas mas te conviene y cuál de ellas te deja juagar torneos de poker freeroll.

Leer 51 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.

Ofertas de Rakeback

rakeback pokerTitan Poker: Hasta 60% VIP
Carbon Poker: Hasta 45% VIP
Party Poker: Hasta 50% VIP
Ladbrokes Poker: Hasta 30% VIP
+ Ofertas de Rakeback

Carbon Poker

carbon-pokerRakeback: 45% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$600
Pago Rakeback: Diario
Red de Poker: Merge Gaming

Promociones de Poker

Titan Poker: Desafio MTT - U$40.000 en Premios
RedKings: Carrera de Rake - U$30.000 en Premios
Carbon Poker: Torneo FreeRoll - U$125.000
LadBrokes: Satélites al WSOP 2012 - Desde U$2
+ Promociones de Poker

Party Poker

party-pokerRakeback: 50% VIP (max)
Bono Depósito: 100% - U$500
Pago Rakeback: Instantaneo
Red de Poker: Party Gaming

Bonos de Poker

bonos-de-pokerTitan Poker: 200% hasta US2.000
Ladbrokes: 250% hasta €1.250
Circus Poker: 400% hasta U$2.000
Carbon Poker: 100% hasta U$600
+ Bonos de Poker

Ladbrokes Poker

Rakeback: 30% VIP (max)
Bono Depósito: 250% - U$1250
Pago Rakeback: Semanal
Red de Poker: MicroGaming